Acceder

Suspensión de Arcelor

32 respuestas
Suspensión de Arcelor
Suspensión de Arcelor
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Operar a mercado cerrado?

Exacto, esa es la cuestión. Porque... pregunto yo:

Si la OPA se hubiese lanzado, por ejemplo, ayer a las 6 de la tarde, ¿os parecería mal comprar Arcelor por la noche, sabiendo que se va a disparar al día siguiente? Viene a ser lo mismo.

#10

Re: ¿Operar a mercado cerrado?

Ok Miguel!
yo ha pensado que la plataforma fosse igual a la real en qui so era possivel comprar e vender durante las hueras de bolsa. Asi de facto es surreal: comprar con la bolsa cerrada! Opciones! :(
Saludos! ;)

#11

Re: Suspensión de Arcelor

HOLA A TODOS

A MI TAMPOCO ME GUSTAN CIERTAS COSAS, COMO LAS METAS VOLANTES ENTRE OTRAS Y ME LAS HE TRAGADO, TODOS PODIAIS A VER COMPRADO LOR MALA SUERTE SEÑORES

UN SALUDO

#12

Re: ¿Operar a mercado cerrado?

Hola a todos.
Se dice que la posibilidad de comprar a mercado cerrado beneficia a los que trabajan (que compran de noche).

Pero es que estos, los que trabajan, son precísamente los que no han podido comprar durante la suspensión de la cotización de las acciones de Arcelor, por lo que el argumento o bien está equivocado, o bien nace "a posteriori".

#13

Re: ¿Operar a mercado cerrado?

Hay que recordar que estamos en un juego y como en todos los juegos, las normas se ponen, se pueden cambiar, hay gente que le viene bien y otros a los que le viene mal. Lo importante es que se saben desde el principio (No como comprar una vivienda de VPO en Andalucia, donde te sacan una ley con caracter retroactivo, en fin eso es otra cosa).

Lo mismo si hacemos el juego lo mas parecido a la bolsa, no nos gusta tanto.

Con lo que me quedo del juego es de lo mucho que estoy aprendiendo.

Un saludo y enhorabuena a los que beban vino

#14

Re: ¿Operar a mercado cerrado?

Si la decisión de Rankia es que la operativa ha sido correcta lo acepto y por mi parte la discusión está finalizada. Sin embargo me gustaría hacer una matización:

me parece bien que si la opa hubiese sido a las 18:00 la gente se hubiese aprovechado para comprar arcelor beneficiándose de la revalorización del día siguiente. Permitir la contratación fuera de horas de mercado, es la única manera de que las personas que no pueden estar en mercado abierto puedan participar en el juego.

Sin embargo lo que aquí se ha dado es que en horas de mercado (esto es en mercado abierto), se ha podido contratar una companía suspendida de cotización.

De todas maneras, saludos y felicitaciones para todos y nos vemos en la siguiente ronda.

#15

Votar si se puede operar con mercado cerrado en proximas rondas?

Tiene mala pata que justo haya ocurrido esto hoy, dia de finalizacion de la ronda, y con el mercado abierto pero las reglas son para todo el mundo. El que ha tenido la suerte de estar al loro se ha aprovechado, como ocurre cuando alguien se entera de una noticia a las 7:30 horas de la mañana y compra a precio de cierre del día anterior con el mercado cerrado.

La unica solucion es que el juego de Bolsa sea mas real y solo se pueda operar con mercado abierto para evitar estos problemones que nos quitan mucho tiempo a los moderadores de Rankia.

¿Creeis que se deberia votar si para el resto del Desafio solo se puede operar sobre mercado abierto o mejor no cambiar ya esta regla hasta el año que viene?

#16

Pues es muy divertido esto

Y solo un juego.
A lo mejor se pierde en realismo pero se gana en jugabilidad, más feo es ganar a un juego sin jugar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -