Acceder

Suspensión de Arcelor

32 respuestas
Suspensión de Arcelor
Suspensión de Arcelor
Página
1 / 5
#1

Suspensión de Arcelor

Arcelor lleva suspendida todo el día, sin embargo la plataforma deja comprar sus acciones a 31,13 un 1,31% más bajo que el precio de cierre de ayer. Creo que esta situación no es muy correcta.

#2

Re: Suspensión de Arcelor

No me parece justa la situación que se ha dado con el levantamiento de la suspensión de arcelor y el espectacular vuelco en la clasificación.

Entiendo que para todos aquellos participantes que tuviesen arcelor desde ayer en su cartera, es lícita la revalorización, pero para los que la hayan añadido aprovechando la suspensión de cotización de la mañana no me parece justa.

Creo que deberían anularse dichas operaciones, ya que no se corresponde con una operativa real de bolsa.

Sin embargo es sólo una opinión.

#3

Re: Suspensión de Arcelor

&Quot;pero para los que la hayan añadido aprovechando la suspensión de cotización de la mañana no me parece justa"

cada vez mas es preciso tener suerte en bolsa. lo vencedor sera por tener suerte e non por ser bueno!

#4

Re: Suspensión de Arcelor

&Quot;Arcelor lleva suspendida todo el día, sin embargo la plataforma deja comprar sus acciones a 31,13 un 1,31% más bajo que el precio de cierre de ayer. Creo que esta situación no es muy correcta."

claro que no esta correcta! obvio no? vicia o resultado final del juego. son estes promenores que la administracion del juego tiene que resolver. lo juego es mui bueno mas estas situaciones prejudicam la "verdad desportiva"

#5

Re: Suspensión de Arcelor

Saludos! ;)

#6

Re: Suspensión de Arcelor

Yo he estado esperando este momento toda la semana, compre arcelor el lunes y solo he visto como bajaban continuamente, esperando la opa. Eso ha hecho que de estar sobre el puesto 50, bajara al 1200 y pico puesto.

Bueno, ahora estoy en el 27, no está mal, pero si alguien no hubiera hecho fulleria, lo mismo hoy hasta tomaba vino.

Un saludo

#7

Re: Suspensión de Arcelor

En definitiva ésto no es más que un juego y es imposible que la plataforma de negociación simule al 100% la operativa real en bolsa. Sin embargo he expresado mi malestar a Rankia ya que me olía lo que iba a pasar y realmente no me parece justa la situación.

Sin embargo mi opinión es interesada, ya que soy el portavoz de Bembibre, el equipo que iba primero. No quiero erigirme en portavoz de los que es justo o no y dejo la decisión al equipo de Rankia y su sabio parecer.

Saludos a todos.

#8

Re: ¿Operar a mercado cerrado?

El problema en esta cuestión está en la decisión de si se permite o no operar a mercado cerrado.

La plataforma tiene la alternativa de que solo se opere a mercado abierto, pero entendemos que eso perjudica a las personas que están trabajando y no pueden seguir la bolsa cuando el mercado está abierto. Por eso se optó porque se pudiera operar también a mercado cerrado.

La alternativa sería elegir entre mercado abierto con lo que implica de ser más real o también a mercado cerrado que permite jugar a más personas.

En su momento se optó por permitir operar a cualquier hora.

Un cordial saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -