Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta para juego bolsa

20 respuestas
Cuenta para juego bolsa
1 suscriptores
Cuenta para juego bolsa
Página
1 / 2
#1

Cuenta para juego bolsa

Buenos días:

He abierto una cuenta demo para el juego de bolsa a traves del enlace de Rankia, sin embargo, el primer acceso lo he hecho desde la página de IG y parece que no tengo fondos disponibles en el resumen de la cuenta Turbo 24. No se si estoy correctamente inscrito en el juego.

¿Hay forma de comprobarlo?

Un saludo.
#3

Re: Cuenta para juego bolsa

y despues tienes que hacer algo mas? porque yo no se si estoy dentro del concurso o no . MUchas gracias
#4

Re: Cuenta para juego bolsa

Inscribirse en Rankia en la landing: https://www.rankia.com/juego-bolsa

y esperar.

tienes que tener saldo de 20000€ en turbo 24 y ya puedes mirar los instrumentos hasta el día 1.
#5

Re: Cuenta para juego bolsa

Has cundo espero ? porque nadie por lo menos ami me ha confirmado que estoy inscrito. la cuenta ya la tengo eso si

#6

Re: Cuenta para juego bolsa

Si te das de alta con el link de Rankia en ig, no hay problemas.
#7

Re: Cuenta para juego bolsa

a mi no me ha llegado nada, asi que el 1 sabre si estoy dentro del reto o no .

gracias de todas formas

#8

Re: Cuenta para juego bolsa

Hola
Si te inscribiste en la landing de Rankia y te llegó el email de IG con las claves de la cuenta demo no te preocupes que estás dentro.

Mañana a primera hora se reinician las cuentas y comienza la competición. Todos los días dejaré por aquí los resultados provisionales.

Recordar que se compite con la cuenta demo de Turbo24
#9

Re: Cuenta para juego bolsa

Muchas gracias , de todas formas creo que alomejor me he inscrito con dos email diferentes, no pasaria  nada si uno de ellos no lo utilizo no ?

#10

Re: Cuenta para juego bolsa

Si solo utilizas uno de ellos no pasa nada
#11

Re: Cuenta para juego bolsa

Hola
No se ha reiniciado mi cuenta a 20.00 eu. No sé si estoy registrado.
#12

Re: Cuenta para juego bolsa

me puedes decir si estoy registrado . mi cuenta de ig es   Z43RPX  por si me puedes ayudar, gracias
#13

Re: Cuenta para juego bolsa

Ahora lo consulto con IG y te digo
#14

Re: Cuenta para juego bolsa

Porfa dime el código y lo consulto
#15

Re: Cuenta para juego bolsa

que codigo? yo solo tengo mi cuenta demo turbo que es la Z43RPX  

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -