Acceder

Felicitaciones

18 respuestas
Felicitaciones
Felicitaciones
Página
2 / 3
#9

Felicitaciones a la ganadora y bienvenida al foro

Felicidades campeona! Y bienvenida a este foro del Desafío.

Ahora que ya ha terminado la ronda ¿qué es lo que habeis hecho en los últimos días para conseguir la victoria?

Hay que ver cómo es el mundo de la Bolsa y este juego! Nadie diría que los "A por Setas" no iban a ganar la ronda tras el arranque inicial, y luego los "Parque Eade" comandados por Lord Sirius. En vuestro caso tu rentabilidad individual ha sido clave para la victoria, aunque el resto de tus compañeros han acabado todos en positivo, lo que muy pocos equipos han podido hacer:

RACABU 9 12,11%
GERMAN01 8 2,53%
CCALLE 12 0,57%
JGN0002 12 0,57%

Ahora, a disfrutar los premios de la ronda y ha seguir luchando por la victoria final en el Desafío 2006

#10

Lo dificil que resulta resistirse a operar

La verdad es que la victoria por equipos la teníais muy amarrada a las dos semanas de la ronda y al final, por operar mucho, se os ha escapado. Por ejemplo, el 27 de marzo estabais los primeros con un 24,01% de rentabilidad y 47 operaciones (https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=45473). Una estrategia conservadora os habría dado la victoria, aunque, claro, tampoco sabíamos por donde iba a tirar el mercado y que iba a dejar de estar claramente alcista en estas ultimas dos semanas.

Yo también he aprendido en el Desafio 2005 y este que es tan importante NO operar como saber operar. Pero es dificil resistirse...

Suerte en las próximas rondas

#12

Re: Felicitaciones a la ganadora y bienvenida al foro

Pues para ganar hemos tenido fundamentalmente suerte. Deberíamos compartir el premio con gamesa: tres de los miembros del equipo nos la jugamos y apostamos por él.

A dos días del final de la ronda, subió un 4% y nos ha permitido acabar como hemos acabado.

#13

Re: Sois del Club de Bolsa de la Universidad?

No es un club d bolsa, es un departamento, dentro de una asociacion de estudiantes que esta en la universidad efectivamente

#14

Re: Felicitaciones

La verdad es que creo que habeis jugado mal vuestras bazas, ya que al principio ibais mas que sobrados, salvo por el individual que el peligro te hacexaba de continuo

#15

Re: Felicitaciones a la ganadora y bienvenida al foro

Yo sabia que teniais esa vi el tiron y vi que entraba maximos y entre si la hubierais dejado no habriais sufrido tanto,jejeje

un saludo y felicidades

#16

Re: Ánimo a todo el mundo

Si pues los Forex Gump tienen a uno de los mejores del Desafío, Phobos.
Phobos el año pasado era una máquina, creo que arriesga un montón y por eso esta ronda no ha ido bien.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -