Acceder

Felicitaciones

18 respuestas
Felicitaciones
Felicitaciones
Página
1 / 3
#1

Felicitaciones

Hola a todos

quisiera felicitar al justo vencedor de la clasificacion individual Racabu, he peleado hasta el ultimo segundo y no he podido hacer nada, aunk han habido momentos en q he ido levemente por delante las comisiones me hubieran dejado abajo asi que he tenido que arriesgar hasta el ultimo segundo, pues eso mis sinceras felicitaciones

tambien felicitar a su ekipo tambien campeon por ekipos bembibre, de mi parte y delos miembros de mi ekipo que ha sido segundo tambien.

un saludo a todos y felicidades a todos

#2

Re: Felicitaciones

OLÉ, bravo por el detalle de felicitar al primero habiendo estado pugnando con él por la primera plaza. Bravo!!!!

Un saludo RAnkiano

#3

Re: Felicitaciones

Enhorabuena a los campeones :)

#4

Ánimo a todo el mundo

Enhorabuena de mi parte a los ganadores individuales y por equipos. Me encanta este juego.
Deseo animar desde este foro a los integrantes de mi equipo "Amics del Caminás", porque seguro que en la próxima ronda tenemos más suerte. Estuvimos el primer día entre los primeros puestos, y durante el transcurso de la ronda alrededor del puesto 15. Al final, incomprensíblemente, en los últimos 2 días, nos hemos hundido (en parte por mi culpa,jajaja) con una rentabilidades negativas de escándalo.
Almenos nos queda la honrilla de haber sido los primeros durante un rato (ya os pasaré la clasificación impresa) y de ser, el segundo mejor equipo de Castellón tras los "profesionales" Parque-EADE (no se si hay más equipos de CS).
Un saludo al equipo FOREX GUMP (rentabilidad -20,27!!) seguro que a la próxima lo haréis mucho mejor. Ánimo.

Ánimo a todo el mundo. Ya tengo ganas de que empiece la nueva ronda.

#5

Re: Ánimo a todo el mundo

Jajajaja, anad que te ha faltado tiempo para ver quien era el farolillo rojo!!!! jajajaj

Como dices mucho ánimo para todos los que no han ganado que ya queda menos para la siguiente ronda.

Un saludo Rankiano

#6

Re: Felicitaciones

En mi nombre y en el nombre de mi equipo, gracias por las felicitaciones. Ha sido una dura pugna y si los usa no hubiesen abierto tan rojos, me parece que ahora estaríamos felicitando a Lord Sirius y su equipo.

Esto no ha hecho más que empezar. Suerte a todos para las próximas rondas.

#7

Re: Ánimo a todo el mundo

Hola

el equipo parque-eade como bien sabes no somos profesionales,no se quien eres supongo que conoceras a aitor, al igual que tu somos estudiantes, solo que nos gusta la bolsa muchisimo, nada mas.

#8

Re: Felicitaciones

Sres. felicidades a todos los ganadores. Yo particularmente en esta ronda he aprendido una cosa y es que es muy dififil intradiar y no perder pasta. La verdad es que despues de como me iba la cosa ayer, hoy estoy contento de haber quedado quinto. Al menos remojare un poco los labios.

La pena ha sido lo de mi equipo que tras ir primeros casi toda la ronda, al final solo hemos podido ser quintos.

Saludos y hasta la proxima.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -