Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo ver la clasificación

9 respuestas
No puedo ver la clasificación
No puedo ver la clasificación
#1

No puedo ver la clasificación

Buenas, leí q la clasificación estaría para el martes a las 5 pero sigue sin aparecerme nada, todavía no esta puesta ?
#2

Re: No puedo ver la clasificación

La clasificación estará disponible hoy a las 18h. 

Saludos
#3

Re: No puedo ver la clasificación

Se sigue sin ver? o es problema mio?
#4

Re: No puedo ver la clasificación

No me ha llegado el informe. Lo envian desde la sede central de IG en Londres y en cuanto lo reciba lo subo. 
#5

Re: No puedo ver la clasificación

Perfecto!!!
Gracias
#6

Re: No puedo ver la clasificación

Buenas, la clasificación actual qué es la de hoy al cierre de productos a las 18.00 o la de ayer a las 18.00? Gracias, porque si es la de hoy debería salir mi cuenta (con más de 44.000€ a las 18.000 de hoy día 7 y no sale. Un saludo (ZEC9T9)
#7

Re: No puedo ver la clasificación

Pasa una foto Antpower porque en el reporte que me ha llegado con más de 1300 cuentas no me aparece la tuya
#8

Re: No puedo ver la clasificación

Muy buenas!

Es la primera vez que participo y estoy un poco perdido.

Pensaba que había quedado clasificado pues acabé con unos 44.000 euros, pero no me encuentro en la lista (mi cuenta es Z3CWDQ). Lo he mirado mal o realmente no he conseguido clasificarme?

Muchas gracias!
#9

Re: No puedo ver la clasificación

Estarías operando con una cuenta que no está en el juego ya sea por utilizar la de CFD o por utilizar una cuenta demo preexistente. Esa cuenta en ninguna de las clasificaciones del mes ha aparecido. 

Saludos
#10

Re: No puedo ver la clasificación

Ay, vaya por dios, pues ha debido ser eso, me habré apuntado mal (bueno, creo que olvidé comentarle que yo jugué el mes pasado, en mayo).
En fin, una pena, había tenido la suerte del principiante, jejeje.
Muchas gracias de nuevo!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados