Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

342 respuestas
XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)
19 suscriptores
XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)
Página
18 / 24
#256

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

esa clasificación que ponéis es injusta por que no estáis dejando participar a todos con las mismas condiciones....
#257

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Hola Luis, tan complicado es poner la clasificación en tiempo real y no ese copia y pega de un Excel? 

Saludos. 
#258

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

En las cifras que nos han pasado cerca de 1300 activos 
#259

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Los resultados me los envía IG al final del día en un Excel no los tengo a tiempo real para ofrecerlos. 
#260

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Gracias Luis 
#261

Re: Clasificación a 07/05 a las 17:00

#262

Re: Clasificación a 07/05 a las 17:00

Buenos días Luis entonces entiendo que lo que cuenta es el efectivo, y no el valor de cuenta?
#263

Re: Clasificación a 07/05 a las 17:00

Las operaciones abiertas y no cerradas no se tienen en cuenta para la clasificación hasta que se cierren. 
#264

Re: Clasificación a 07/05 a las 17:00

Perfecto muchas gracias.
#265

Su cuenta aún no está abierta

 Buenas días,

Mi nombre de usuario en IG es "crisberavila" y tenía la cuenta demo ya abierta y estuve operando en "barreras y opciones" como dijeron desde el 6 de mayo a las 11; mi problema surge a raíz de que por descubrir qué otras opciones me podía ofrecer esta plataforma en sus "cuentas reales" intenté abrir una, me contactó IG para finalizar esta apertura pero al final no quise terminar el proceso; esta mañana me encuentro al intentar iniciar sesión que "Mi cuenta aún no está abierta", por lo cual no puedo entrar a operar con mi cuenta demo que funcionaba perfectamente. Además, tampoco aparece mi balance en el ranking que subieron ayer, en el cual debería estar porque estoy ese top.

No sé qué debería hacer y agradezco su ayuda.


#266

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

¿Vosotros que activos operais en la cuenta de barreras?
#267

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Y las clasificaciónes? 
#268

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

1.000.000 € en tres días!!!! 
Si me enseñas a operar así, te regalo yo el mac book pro ese y unos pocos vales de Amazon si quieres también  :-). :-)
#269

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Hola Luis. Me podrías confirmar si estoy en el curso . Estoy operando y no sé si estoy en el concurso, ya que no aparezco en el ranking de la clasificación. Mi código es Z3CL9D. Gracias
#270

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

En el archivo de excel que me pasaron el jueves no apareces. No he recibido el de la clasificación de ayer. Puedes pasar captura de pantalla de tu cuenta porque será  más fácil identificar que está fallando y verlo con IG el lunes cuando me contesten. 


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados