Acceder

El desafio esta paralizado o sigue en marcha hasta?

6 respuestas
El desafio esta paralizado o sigue en marcha hasta?
El desafio esta paralizado o sigue en marcha hasta?
#1

El desafio esta paralizado o sigue en marcha hasta?

Como veo que las clasificaciones se mueven, cuando yo pensaba que el juego de esta fase habia acabado, y empezaba una nueva fase el dia 10 de octubre, mi pregunta es la siguiente, ¿NO SE PARO EL JUEGO EL DIA 30 DE SEPTIEMBRE?
¿NO EMPEZABA LA NUEVA FASE EL 10 DE OCTUBRE?
Ruego respuesta, saludos a todos y gracias

#2

Re: El desafio esta paralizado o sigue en marcha hasta?

Hola Jaime, la clasificación se mueve porque los "lentorros" de Rankia aún están actualizando los puntos ganados en esta recien terminada 6ª ronda (5/9 - 30/9). Estás en lo cierto cuando dices que la siguiente ronda empieza el 10/10. Sólo hay que mirar el calendario.

https://www.rankia.com/desafio/calendario.asp

S2 y S3

#3

Re: El desafio esta paralizado o sigue en marcha hasta?

Jajja "lentorros", che.. es cierto ke demoran, pero tengamosle paciencia pobres!!!! me imagino ke se estan kemando los dedos con la calculadora!!!

#4

Re: La ronda finalizada y empieza la siguiente

Entre ronda y ronda sigue variando la clasificación en función de los valores que tenía el participante en cartera a su finalización. Sin embargo la clasificación toma los datos del día posterior a la finalización de la misma.
Estamos a punto de comenzar la siguiente.
Mucha suerte a todos.

#5

Re: Tienes razón

Somos unos lentorros porque aún no hemos publicado la nueva clasificación.
Disculpadnos, pero ya anunciabamos que esta semana sería complicado que lo pudieramos tener online.
Perdonad la espera y un cordial saludo.

#6

Para Rankia

Espero que no os hayais tomado a mal lo de "lentorros", je je. Es que me lo pusieron a huevo y no pude resistirme. Estoy seguro que haceis todo lo que podeis para actualizar la web lo antes posible, y además siempre habeis contestado mis mensajes con respeto y buenos modales. No me quejo. Sólo intento mejorar el servicio, al igual que vosotros, por el bien común.

Y dicho esto sólo me queda agradecer a todo el equipo Rankia el gran trabajo y esfuerzo que dedican a esta web y que sin él no existiría.

Y de paso saludar a todos los foreros de Rankia, en especial a aquellos que más aportan y/o ayudan

S2 y S3

#7

Re: Para Rankia

No nos lo tomamos a mal. Sabemos que estamos tardando en publicar el ranking y que hay interés por conocer como varía.
Tomamos nota porque siempre nos gustaría mejorar como hacemos las cosas, pero hay veces que es materialmente imposible.
Un cordial saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -