Acceder

Guaaardaaa

11 respuestas
Guaaardaaa
Guaaardaaa
Página
1 / 2
#1

Guaaardaaa

Guarda que la legion argenta avanza... jajaja... Yo vengo con 0.42 y matias gallastegui 1.43... jaja.. Bueeeno... que mas podemos pedir?? Con paciencia vamos a llegar asi que ateca, phobos y demas.. Agarrense ehhh. :)

p.d... Que disfruten mucho la jarana en el encuentro... nosotros nos juntaremos aca y brindaremos en honor a uds.. jaja

#2

Re: También sos argentinos

Por lo de aca supongo sois argentinos como Gaucho Daniel. Tiene mucho mérito seguir el mercado español. Yo no tengo ni idea del Argentino. Si veis algún chollo por alla nos lo decis.

#3

Argentina 1 - Brasil 1 -> Aqui dejo mi apuesta ;-)

Y donde estan las pivitas argentinas ????? ;-)

Es genial que es un foro, nos juntemos gente de todas partes y demos nuestras opiniones, aprendamos, y pasemos un buen rato reunidos en torno a la bolsa y dentro de unas fechas en torno a un buen mantel.

Fitz, no te hagas el remolon que se te espera ............ que sin ti no va a ser igual, y porque no decirlo, tengo curiosidad por conocerte.

Espero que esta gran iniciativa tenga un gran exito de asistencia............ y sea un placer compartir momentos con todos y charlando de todo un poco.

Saludos

#4

Re: Eso, eso... las pibitas argentinas ;-)

Si además de los analistas fuera al encuentro Martina Klein, un servidor movía Roma con Santiago.

No voy a poder ir pero voy a dejar alguna pregunta én el foro a ver si se puede hacer en el encuentro a los analistas y así al menos os acordais de mi. Creo que también se va a acercar algún amigo de los que estoy anganchando al juego. ¿Se sabe ya quien va de analistas?

#5

1 a 1??? no lo creo... 3 a 1 ganamos

Vamo argentina!

#6

Vamos Argentina!!!

Me aparto de la PC para ir a casa a ver el partido....
Mañana, depende del resultado, por ahí ni aparezco

#7

De momento partidazo de Argentina

Riquelme esta en plan estrella, que jugada del gol, ........... un gran partido.........

........... GOLLLLLLLLLLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de Hernan Crespo ...........

La defensa brasileña esta parada, pero me encanta la lucha y el coraje con el que esta jugando Argentina.

Enhorabuena, voy a intentar ver todo el partido, ya veremos si aguanto ............. mientras disfruto de mi cumpleaño viendo este gran partido y espero que mañana tenga un buen dia en el juego.

Saludos y disfrutar, que aunque este partido no es decisivo, si que es un placer verlo y ya ganar debe de ser ........... ;-)))))

#8

Re: A esta hora

Todavía el mercado no abrió. pero nuestro riquelme lo está bailando a "vuestro" ronaldinho.
Los descartes del "Barça" (no se olviden de Saviolita) me están dando la satisfacción de este 3-0 que reinvindica al Río de la Plata.
Espero que mañana no tenga que tragarme este entusiasmo, pero deben imaginarse lo que es ver en la cancha lo que siempre supimos: al menos en fútbol "somos mejores"!!!!!!!!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -