Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llega la XVI edición del Juego de Bolsa: ¡Demuestra que eres el mejor Trader!

21 respuestas
Llega la XVI edición del Juego de Bolsa: ¡Demuestra que eres el mejor Trader!
3 suscriptores
Llega la XVI edición del Juego de Bolsa: ¡Demuestra que eres el mejor Trader!
Página
2 / 2
#16

Re: Llega la XVI edición del Juego de Bolsa: ¡Demuestra que eres el mejor Trader!

Mi cuenta tampoco está reseteada. Saludos a todos

#17

Re: ¿Podéis comunicarme si tenéis las cuentas reseteadas? Estamos empezando la Ronda 6.

Gracias chicos por comunicármelo, 

Ya se lo he hecho saber a IG. En cuanto se reseteen, ya podéis empezar a jugar. 

Saludos. 

#18

Re: Llega la XVI edición del Juego de Bolsa: ¡Demuestra que eres el mejor Trader!

assimov. No me jan reseteado todavía

#19

Re: Llega la XVI edición del Juego de Bolsa: ¡Demuestra que eres el mejor Trader!

Hola Soy nuevo, pero espero participar y demostrar que si puedo !!

 

#20

Re: Llega la XVI edición del Juego de Bolsa: ¡Demuestra que eres el mejor Trader!

Es muy esclavo el corto plazo, yo suelo poner stops de apertura y olvidarme del mercado, pero la plataforma no te deja, te dice que estas demasiado lejos, esto te obliga a estar pendiente todo el rato del precio y meter las ordenes de mercado, Eso no lo hago desde hace decadas, ya que prefiero dedicar el tiempo a analizar para medio y largo plazo, estudiar u otra cosa. Saludos!.

#21

Re: Llega la XVI edición del Juego de Bolsa: ¡Demuestra que eres el mejor Trader!

Buenos días,

No sé si han cambiado la carátula de Rankia pero ya no encuentro el calendario del juego ¿Me podéis indicar dónde lo puedo ver?

#22

Re: Llega la XVI edición del Juego de Bolsa: ¡Demuestra que eres el mejor Trader!

Termina el proximo viernes la última ronda y luego estamos medio año sin jugar, es un poco triste, saludos!.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados