Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cursos sobre la bolsa

6 respuestas
Cursos sobre la bolsa
Cursos sobre la bolsa
#1

Cursos sobre la bolsa

Buenas tardes, Soy un joven amante del mundo trading, con una gran curiosidad por todo este tipo de mundo, y creo que ya ha llegado la hora de hacer algun que otro curso para poder profundizar un poquito más, Y estado mirando algun que otro curso en diferentes paginas pero no me inspiran mucha confianza ya que hay que pagar una gran cantidad de dinero, alguien conoce y sabe de alguna pagina o sitio de confianza y que de verdad se aprenda algo, un saludo y gracias.

#2

Re: Cursos sobre la bolsa

Comprate un libro de analisis tecnico para el corto plazo y otro de fundamental para el largo.

#3

Re: Cursos sobre la bolsa

Tienes numerosos cursos gratuitos de trading

#4

Re: Cursos sobre la bolsa

Hay muchos cursos gratuitos de aprendizaje para trading. También se pueden encontrar muchos videos de aprendizaje.

#6

Re: Cursos sobre la bolsa

Hay bastante material de aprendizaje, pero aquí la cuestión no está en la cantidad, sino en la calidad ...

#7

Re: Cursos sobre la bolsa

Hay muchos cursos gratuitos en internet inclusive avalados por distintas universidades, sino también hay blogs y guías en you tube

#10

Re: Cursos sobre la bolsa

Cuál es la diferencia entre los cursos gratuitos y pagos? Si quiero aumentar mi conocimiento hacia lo alto, vale la pena pagar por ello? Internet está lleno de información gratuita.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados