¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Mis operaciones intradía, XV Desafía de Rankia - juego de bolsa

22 respuestas
    Pablo Fernandez Iglesias
    en respuesta a t4h4wk1

Re: Mis operaciones intradía, XV Desafía de Rankia - juego de bolsa

Ver mensaje de t4h4wk1
    Cerrar mensaje

Es una de las estrategias más complejas inventadas por la humanidad, te explico:

Tienes 100.000 euros, metes 250 lotes a la moneda que más te guste y rezas por que se mueva en la dirección que has puesto.

Si te sale bien sacas esas rentabilidades (por eso el segundo que tiene 700 y pico dejó de jugar hace días, porque ya le había salido el movimiento y ha confiado en que ningún otro copie la "super estrategia") y si te sale mal directamente te cierra la cuenta porque habrás perdido 95.000 euros.

Suerte en la próxima ronda.

2. Top 100
    Sergio C
    en respuesta a t4h4wk1

Re: Mis operaciones intradía, XV Desafía de Rankia - juego de bolsa

Ver mensaje de t4h4wk1
    Cerrar mensaje

Tienes que apostar a CARA o CRUZ varias veces y acertar la cara o la cruz varias veces......... y luego ya gestionar el beneficio obtenido.

Por eso hay gente que hoy esta arriba y mañana no...... porque han fallado en la Cara o en la Cruz y otros, cuando les salen CARA..... simplemente dejan de jugar, porque ya han conseguido su rentabilidad esperada.

Esto debería hacerse en mi opinión por puntos, cada ronda y luego al final....... ganaría el que más puntos hubiera obtenido en cada ronda de media.....

Yo estaré arriba en el TOP 10 (Capital Final de esta Ronda: 554.319,17€)  o un 454.32 % he sido bastante conservador pero usando un sistema que llevo probando un tiempo, pero al final, se ha tratado de que han salido varias caras seguidas y eso tampoco es siempre así. Me he arriesgado pero no a lo loco, pero desde luego la 1º operación o la 2º si que hay que hacerla usando un sistema algo más volatil, pero si justo esa operación falla a tomar por saco la rentabilidad del Juego esa ronda.

También hay que tener suerte y tener pocas operaciones negativas, porque luego recuperarse es complicado.

La final, si que va a ser algo más de gestión de cartera, al ser 4 semanas, pero mientras es jugartela a tal noticia, tal movimiento, etc... y luego acertarlo. A partir de ya 200.000€ empiezas a gestionar el capital con algo más de cabeza.

Saludos y al final es solo un Juego y la realidad está ahí fuera ;-)

"The trend is your friend" - Twitter: @dinapoli75

3. Re: Mis operaciones intradía, XV Desafía de Rankia - juego de bolsa

Menudas caídas del ibex hoy y del resto de Índices, espero que los que aún tengan saldo lo estén aprovechando 

Plus500

Próximos Eventos

Jueves 28 de Septiembre

17:00 horas - Bilbao: XTB Trading Bilbao con Pablo Gil

Jueves 28 de Septiembre

18:00 horas - San Sebastián: Múltiples escenarios en el trading para 2017 con Melchor Armenta

Miércoles 4 de octubre

18:00 horas - Alicante: Múltiples escenarios en el trading para 2017 con Juan Manuel Moreno

Jueves 5 de octubre

16:00 horas - Madrid: Jornada de: Operativa intradiaria con CMC Markets con CMC Markets

Sábado 21 de octubre

10:00 horas - Madrid: XTB Trading Day Madrid con XTB Trading

Próximos Webinars

Lunes 25 de Septiembre

17:00 - Online: Cómo elaborar un plan de trading eficiente

Martes 26 de Septiembre

12:00 - Online: Como empezar a hacer trading en los mercados financieros con CFDs

Martes 26 de Septiembre

17:00 - Online: Analizando a fondo el ADX

Miércoles 27 de Septiembre

17:00 - Online: Trading en Vivo y Oportunidades de Mercado con el Dr. Navarro. Spreads

Jueves 28 de Septiembre

17:00 - Online: XTB Trading Day Bilbao - Streaming

Miércoles 15 de Noviembre

16:00 - Online: Evento de Blockchain y Criptomonedas - Streaming

Próximo Programa Formativo

Viernes 6 de Octubre

10:00 horas - Online: "Máster de Cárpatos": III Edición del Programa de Formación Integral en Mercados Financieros con José Luis Cárpatos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18018 activtrades
18075 fxpro
12079 orey itrade

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar