Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

233 respuestas
Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)
2 suscriptores
Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)
Página
4 / 17
#46

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Entiendo que aún no ha empezado el torneo y que seguimos a la espera de que nos reseteen.

Pues si que empezamos bien, una pena que lo que podria ser un buen torneo esté teniendo estos problemas de momento.

Esperemos que se solucione pronto.

#47

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

La mia ya está reseteada a 10.000 USD

#48

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Yo creo que si Ismael Vargas no dice nada, el torneo empezará cuando estén reseteadas todas las cuentas en 100.000 y así partan todos en igualdad de condiciones.

 

A ver si puede ser hoy antes de la apertura de usa y podemos aprender de la plataforma.

#49

El hRe: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío febrero de 2017)

El juego empezó. Entiendo que hay unas relglas que se deben cumplir. Si alguien no tiene acceso que le den el acceso con la cantidad que dicen las reglas y punto. Las reglas son las reglas

#50

Re: El hRe: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío febrero de 2017)

Yo lo que espero, es que en realidad lo de esta semana no cuente ,pq si no me parece una chapuza.

A mi me acaban de resetear hace 10 min la cuenta a 100.000 ,aún suponiendo que todos estemos empezando a la misma hora ,no me parece que esto esté bien hecho .

 

Lo logico seria que empezase el concurso la semana que viene

#51

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Para cuando se enviaran los correos con el usuario y contraseña, a mí de momento no me llegó!!!

#52

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Hola Javier, creemos que está todo solucionado ya. 

Ayer se hizo un reseteo correcto, y a partir de ahora ya se puede participar con normalidad. Se que no ha sido la mejor solución, pero queríamos comprobar que el reseteo era bueno definitivamente y no alargar más los posibles errores. 

 

Están ya programados los reseteos para cada día que empiecen las distintas rondas a las 8:00h de la mañana. Recibiré los reportes a las 18:00h para poder actualizar la clasificación y es indispensable tener las operaciones cerradas antes de las 18:00h del viernes que finalice cada ronda para que se cuenten. 

 

En principio debería ir todo bien. 

Un saludo y disculpa las molestias. 

#53

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Ahora deberíae star ya reseteada con 100.000€ Un saludo. 

#54

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Así es y ya os hemos avisado por email de esta notificación. También estoy aprovechando ahora para comentarlo en el foro. 

 

Un saludo. 

#55

Re: El hRe: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío febrero de 2017)

Buenos días, efectivamente hay unas reglas, y es por estos errores inesperados por lo que en las propias reglas se explica que incluso podemos llegar a modificarlas durante el torneo. Evidentemente esto sería la última opción, pero ante errores inesperados, poco margen nos queda.

Se que la solución no es la mejor y que todos queremos que todo funcione a la perfección desde el día uno. Pero a veces suceden imprevistos y nos toca lidiar con ellos desde la organización, no es fácil pero espero que ya esté todo solucionado y que en adelante, a partir de hoy, todo vaya bien. 

Lo más importante es mantener la equidad entre todos, y aunque una solución hubiera sido empezar la semana que viene, hemos preferido probar el reseteo ahora, para cubrirnos ante posibles errores y no retrasar más el juego. 

Sentimos las molestias ocasionadas. De todos modos en las reglas también decimos que no se atenderán reclamaciones en el foro, aún así tratamos de explicar todo lo que está sucediendo. 

Un saludo. 

 

#56

Re: El hRe: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío febrero de 2017)

Hola, sentimos las molestias ocasionadas, somos conscientes de que no ha sido la mejor solución. Pero no hemos querido retrasar más el inicio de la ronda, y resetear con fecha de ayer. De esta forma hemos sabido que ya va todo bien, y no tenemos que esperar al lunes, donde quizá hubiera sido más apropiado. En caso de haber encontrado un error el lunes, sería mucho más difícil de gestionar y habría que haber movido las fechas de todas las rondas, algo que nos hubiera complicado más todavía la gestión y hubiera sido mayor confusión para vosotros. 

Espero que a partir de ahora el juego fluya como debería y agradecemos vuestra paciencia y comprensión. Reitero las disculpas.

 

Un saludo. 

 

#57

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Hola Ismael

Mi cuenta no se reseteó, quizá porque tuviera alguna operacion en marcha.

Tampoco he recibido ese email

 

Gracias

#58

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Gracias por avisar, ya les he contactado para explicarle el caso. 

Espero que la solución sea temprana.

 

Un saludo. 

#59

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

¿Dónde se puede consultar la clasificación actualizada de esta ronda?

Gracias.

#60

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Sigo sin reseteo de la cuenta.....esperaré a la segunda ronda.

Tampoco he recibido ningun email a icuadra

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados