Acceder

Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

233 respuestas
Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)
2 suscriptores
Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)
Página
3 / 17
#31

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

No tiene sentido que unas estén reseteadas y otras no. Un poco chapucero todo. Como para dejar dinero en estos sitios de verdad.

 

Avisen por favor, cuando se pueda empezar el juego de verdad.

#32

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Gracias, estoy todavía esperando, parece ser que algunas cuentas no se han reseteado, vamos a esperar un poco más a ver qué pasa. 

En cuanto se solucione una vez, creo que las sucesivas funcionarán bien. 

 

Saludos! 

#33

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Uno mas con la cuenta en 10.000........

¿¿todas estan con 10.000??¿¿hay gente que ya está operando con 100.000???

¿¿tendremos todos las mismas posibilidades???

 

.....Como minimo esto es poco serio

#34

Una pregunta, están valiendo o no las operaciones de esta semana?

Tengo la duda que se al final esta semana será anulada o no ya que oficialmente no he visto nada confirmando. Podría aclarar Ismael. Gracias

#36

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Hola ,alguien puede confirmar si está ya jugando con la cuenta de 100.000€?

#37

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Hola, tambien esperando el reseteo

Gracias

#38

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Esta ha sido la contestacion de Gkfx

 

Buenos días de nuevo

  He corroborado la información con los compañeros de Rankia. Se trata de un error a la hora de subir las condiciones por su parte. Para todos los concursantes son las mismas condiciones. Recibirás tu, al igual que el resto de integrantes en el concurso un mail confirmatorio.

 

Para esta primera parte del concurso la cuenta es de 10.000 USD, y las sucesivas rondas se actualizará a 100.000 USD de manera directa.

 

Al final es la misma temática del juego de bolsa pero con un menor capital para esta primera ronda para todos los participes.

 

Para cualquier consulta quedo a tu disposición.

 

Un saludo.

 

 

Adrián Martín Galapero

#39

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Entiendo que nos avisarán cuando podamos empezar verdad?

#40

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Hola aravasy, te comento. 

 

1- Las cuentas empezaron con 100.00€ y hoy día 1 por la mañana se han reseteado a las 8:00h empezando con 10.000€.

 

Que se empiece con 10.000€ ha sido un error de comunicación muy posiblemente por mi parte. Pero es un mal menor, siempre y cuando todos empecemos con 10.000€ que es lo que va a pasar en adelante. 

 

2- Hay gente que tenemos 100.000 porque NO se nos ha reseteado la cuenta, esto es un error por parte de GKFX que están solucionando. 

 

3- Tendremos todos las mismas posibilidades, pero todavía estoy esperando que me confirmen qué va a pasar con las cuentas que no se han reseteado.

 

Os pido un poco de paciencia hasta que solucionemos este inconveniente que está retrasando el principio del juego. No quiero adelantar más información hasta que no sepa 100% por qué están pasando las cosas y qué solución habrá para quienes no hemos sido "reseteados".

El principal problema ahora es que hay cuentas que no han sido reseteadas. La cantidad da igual que sea 10.000 que 100.000 pues todos estaremos en la misma cantidad cuando estén todas las cuentas reseteadas.  

#41

Re: Una pregunta, están valiendo o no las operaciones de esta semana?

Estoy esperando confirmación por parte de GKFX para ver qué pasa con un determinado número de cuentas que no han sido reseteadas. 

En cuanto tenga confirmación oficial, os informaremos. 

#42

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Quienes estamos con la cuenta con 100.000, no hemos sido reseteados, por lo tanto nuestras operaciones muy probalbmente no cuenten hasta que se nos resetee la cuenta. 

pero todavía estoy esperando confirmación oficial. 

#43

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Si, os enviaremos un email en cuanto estemos 100% seguros de que estamos todos igual. 

#44

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Exacto, la idea es que a partir de la segunda ronda (inclusive) se empeice con 100.000 pero si esto va a generar problemas técnicos, seguramente todas las rondas serán con 10.000€ por cuenta. Lo que es importante es que todos estaremos en igualdad de condiciones. Si estar con 10.000 o 100.000 va a evitar otros problemas, la cantidad no es importante, lo que improta es que empecemos todos igual y en eso estamos. A ver si se soluciona pronto.

 

Disculpad las molestias. 

#45

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

El juego dice Reseteo en 100.000 , no en 10.000.

Tenemos otros concursantes sin tenerlas ni reseteadas.

Tan difícil es decir a los informáticos de Turquía, que pongan las cuentas asociadas al concurso de Rankia. TODAS en 100.000 USD y que Ismael de, la hora de inicio?.

Por Dios, que es sólo Resetear un conjunto de cuentas asociadas a una cuenta agregarda , y para esto 3 días. Lo siento, no soy paciente, porque no me han dado motivos.

Y que no digan que Resetear la cuenta da problemas técnicos, porque he trabajado con otros suministradores y se tarda 0,001 si hay voluntad en hacerlo.

Ismael, tu estás disculpado, pero es que no es de recibo, el toreo que hay por parte de la gente de Turquía.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados