Acceder

Problemas para acceder a la Plataforma

5 respuestas
Problemas para acceder a la Plataforma
Problemas para acceder a la Plataforma
#1

Problemas para acceder a la Plataforma

Buenos días,

Tengo problemas para acceder a la Plataforma desde el jueves por la tarde. Me da en todo momento error, por lo que no puedo ni abrir ni cerrar operaciones.

Me pregunto si se estima que mañana este error esté subsanado, ya que de lo contrario las rentabilidades se van a ver muy alteradas...

Gracias

Un saludo

#2

Re: Problemas para acceder a la Plataforma

Me temo amigo que estas en el mismo caso que yo a mi ni siquiera me dejar entrar en mi cuenta esto empieza a sonar a tongo no te parece amigo

#3

Re: Problemas para acceder a la Plataforma

Me temo que el cambio de servidor ha podido afectar bastante a la operativa de la web, y también del juego, durante el jueves y viernes... en función del servidor DNS que cada uno utilice (normalmente eso depende del proveedor de internet que tengas), pero desde ayer ya está todo estabilizado, así que mañana debería funcionar con absoluta normalidad. En todo caso, estaremos pendientes para solucionar cualquier incidencia que surja.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Problemas para acceder a la Plataforma

El acceso a las cuentas funciona ahora sin ningún problema; si no puedes conectarte, debe ser un problema de contraseñas. Ten en cuenta que el juego utiliza una plataforma independiente de Renta 4, y si te cambias tu contraseña en Rankia no se modifica la contraseña del juego, así que si has cambiado tu contraseña, prueba a entrar al juego con la antigua y te funcionará...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Problemas para acceder a la Plataforma

Aun no funciona.

#6

Re: Problemas para acceder a la Plataforma

Hola a todos,

Hemos estado comprobando los problemas de acceso al juego que tenéis tanto Alberzun, como PedroJose como Felixini y en principio ya está todo solucionado. Como hemos comentado en otro hilo, el problema era que la contraseña de Rankia y del Desafío debe ser la misma, y por algún motivo en estos casos no coincidía por lo que no os dejaba acceder. Ahora mismo tenéis como contraseña del Desafía la misma que tenías hasta ahora para acceder a Rankia.

Disculpar las molestias,

Un cordial saludo,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -