Acceder

¿Plataforma nueva?

14 respuestas
¿Plataforma nueva?
¿Plataforma nueva?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Plataforma nueva?

ca.....jajajajajajajaja dime como has accedidooooooooooooooooo yo no tengo claves de entrada ni siquiera veo la clasificaciónnnnnnnnnnnnn....vive diossssss que te engancharéeeeeeeeeeeee jejejejejejeje

#10

Re: ¿Plataforma nueva?

Nu sé, me mandaron las claves el viernes creo que fue, esta mañana las he metido y a correr.

Tranquila que no he hecho nada, estoy trasteando, he abierto y cerrado tres operaciones y ganado la "indecente cantidad" de 15 leuros wouwouwou, de esta me compro el yate.

Por cierto se bloquea el terminal de operaciones, para cerrar tengo que cerrar la plataforma y volverla a abrir, menos mal que carga rápido.

#12

Re: ¿Plataforma nueva?

¿cómo se cuelgan imágenes aquí? ¿o no se puede?

#13

Re: ¿Plataforma nueva?

Lore no pongas excusas, que ya te estas inventando historias para luego decir que no ganas por eso. jajajaj
xD

#14

Re: ¿Plataforma nueva?

Si te sirve de consuelo yo ya he perdido 2100 euros para darte un poco de ventaja.
;)

#15

Re: ¿Plataforma nueva?

crockkkkkkkkkkkkkkkkkk vaya hombreeeeeee..por lo menos has podido empezar...a mi no me llegan las clavesssssssssssssss porque el broker ha de ser GKFX noooooooooo?...vaya rollo me apunté hacedias y no me llega nadaaaaaaaaaaaaaa

DEMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ya te engancharé yaaaaaaaaaa

#16

Re: ¿Plataforma nueva?

si, el broker es ese, enviales un mail a ver si te lo pueden resolver.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -