Acceder

¿Plataforma nueva?

14 respuestas
¿Plataforma nueva?
¿Plataforma nueva?
Página
1 / 2
#1

¿Plataforma nueva?

Buenos dias. Me apunté al desafío 2013 y no puedo acceder a través de la plataforma antigua. ¿es necesario descargar otra plataforma? y si es así ¿con que broker?. Lo pregunto porque veo que GKFX parece ser el nuevo organizador. Gracias.

#2

Re: ¿Plataforma nueva?

Hola,

para partipar en el Desafío Rankia de este año tienes que volver a apuntarte:

Juego de Bolsa - 10ª edición

Volverás a recibir un usuario con unas claves y un enlace para poder descargarte la plataforma.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Plataforma nueva?

Hola Enrique. Verás ya me apunté el otro dia. Pero yo en las anteriores ediciones de desafíos tenia la HANSEATIC como plataforma,y desde esa no puedo acceder. He ido a la página de GKFX y he desacrgado una demo la cual si funciona con saldo virtual de 100.000 euros. Lo que no sé con cual de ellas podría participar en el concurso. Te agradecería mas precisión en la respuesta ya que estoy echa un lio. De todas formas no tengo correos de ninguno de los dos brokers en referencia al desafío. Gracias

#5

Re: ¿Plataforma nueva?

Tienes que acceder a la plataforma de GKFX con el usuario y las claves que habrás recibido en un email.

Si no lo has recibido, revisa la bandeja de spam.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: ¿Plataforma nueva?

Aun no he recicido nada ni lo tengo como spam. La plataforma GKFX ya la he descagado como digo, pero con un saldo de 100.000 euros. Por eeso mismo supongo que no es la del concurso ¿no?...Si acaso esperaré un rato mas a ver si me envían las claves. Gracias por contestar.

#7

Re: ¿Plataforma nueva?

Para poder participar, necesitas el usuario y las claves.

Les acabo de avisar para que te vuelvan a enviar el usuario y las claves.

Revisa la bandeja de spam porque a lo mejor el correo no llega a la bandeja de entrada.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: ¿Plataforma nueva?

Nada nada Lore, ya te llevo ventaja :p

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -