Acceder

¿Desafío 2013?

56 respuestas
¿Desafío 2013?
1 suscriptores
¿Desafío 2013?
Página
7 / 8
#49

Re: ¿Desafío 2013?

Al intentar conectar me dice cuenta invalida. Alguna solucion para comenzar a operar ya??

#50

Re: ¿Desafío 2013?

Para poder acceder correctamente, tienes que introducir tu usuario y claves que recibiste en el email. El servidor que tienes que elegir es GKFX-Demo. Si has intentado acceder antes de la 9, no era posible.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#51

Re: ¿Desafío 2013?

Buenos días,

para que te aparezcan todas las materias primas, tienes que hacer click en el botón derecho del ratón en la parte donde está el oro (observación del mercado) y hacer click en mostrar todo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#52

Re: ¿Desafío 2013?

Bueno Chicos

Primer dia de desafio.

Que conclusiones sacais??

Por mi parte me gusta mucho la plataforma de gkfx, me parece que es sencilla de utilizar cuando entiendes lo de cerrar las posiciones para coger los beneficios. Ademas me gusta que salgan todo tipo de graficos y es una de las mas completas que he utilizado.

#53

Re: ¿Desafío 2013?

En el ordenador me conecto perfectamente, pero en el ipad me dice "cuenta invalida" ¿Que hago mal?
pongo contraseña, usuario, y como servidor metaquotes-demo que es el unico que encuentro

Me podeis ayudar

#54

Re: ¿Desafío 2013?

No hace falta que me respondas, lo he solucionado, habia que buscar el servidor por el ñombre

GRACIAS

#55

Re: ¿Desafío 2013?

¿habéis encontrado algún tutorial para usar la plataforma?
yo no me acabo de aclarar del todo...

#56

Re: ¿Desafío 2013?

Hola a todos , bueno yo me parece que he sacado un beneficio de unos 700 euros, hubo un dia que con el petroleo gane unos 800 pero con el oro me pegue una guapa jejejej! pero bien poco a poco voy practicando, primero lo miro en metatrader que no se va muy bien como y según vea pues compro o vendo es la primera vez que juego a esto en mi vida pero esta guapísimo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -