Acceder

¿Desafío 2013?

56 respuestas
¿Desafío 2013?
1 suscriptores
¿Desafío 2013?
Página
6 / 8
#41

Re: ¿Desafío 2013?

Me comentan que sí. Si el lunes hubiera algún problema, lo comentamos por aquí

#42

Re: ¿Desafío 2013?

Son las mismas? entonces como se puede distinguir las cuentas demos normales con las cuentas de desafio?

#43

Re: ¿Desafío 2013?

Creo que la de desafío debería salirte como desactivada, y la demo puedes invertir hoy mismo. Por lo menos eso me aparece a mi.

Un saludo.

#44

Re: ¿Desafío 2013?

Hola Eli,

el servidor parece que es el mismo : Servidor: GKFX-Demo. A partir del lunes la cuenta del Desafío ya estará activa.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#45

Re: ¿Desafío 2013?

Hola, Enrique, aun no ha solucionado el problema de la cuenta,aun tengo dudas, tenia las claves que me has mandado, las ultimas, era una cuenta demo que solicité...y lo estoy usando estos dias, no esta desactivada, como dicen otros chicos, y no estoy segura, son estas para el juego?

#46

Re: ¿Desafío 2013?

Gracias Enrique, por la paciencia que tienes con los novatos y zoquetes como yo. Una última pregunta, me imagino que tenemos la plataforma demo de gfkx para hacer los operiaciones y la metatrader cuatro para mirar los gráficos y estudiarlos. Me equivoco?

#47

Re: ¿Desafío 2013?

Hola a todos,

Por lo que veo cada semana una temática diferente dentro del concurso.... en la primera semana solo podemos invertir en materias primas (En post anteriores, el moderador comenta que solo podemos invertir en oro, plata y petroleo?).... sin embargo, en la cuenta demo que me he abierto para el concurso solamente sale el "GOLD" como materia prima.

El próximo día 20, estarán habilitados todos los subyacentes de materias primas sobre los que podamos operar en el desafío?

Gracias de antemano y mucha suerte a todos!!

#48

Re: ¿Desafío 2013?

Hola, Enrique

Me pregunto, sin haber aún podido explorar la plataforma GKFX, por tener mi cuenta inactiva hasta el lunes, si las órdenes se lanzan desde la misma plataforma desde la que se leen los gráficos.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -