Acceder

Alguien que me ayude.No me entero

9 respuestas
Alguien que me ayude.No me entero
Alguien que me ayude.No me entero
Página
1 / 2
#1

Alguien que me ayude.No me entero

Hola a tod@s,
Podeis ayudarme please?no me entero de como utilizar el programa de desafio, de comocomprar o vender ni de qué productos ofrece. Quedesastre!!!! he mirado algunas ayudas pero estan en ingles.

#2

Re: Alguien que me ayude.No me entero

Donde se visualizan los productos???no veo nada solo el cambio de moneda. de verdad no entiendo

#3

Re: Alguien que me ayude.No me entero

Vamos a ver, vayamos por partes:

En la pestaña MERCADO, puedes ver las cotizaciones con un retardo de 15 minutos. Para ver en tiempo real, regístrate en Ecobolsa.com

La pestaña COMPRA / VENTA es la más IMPORTANTE. Aquí es donde pincharas para comprar o vender valores. Eliges lo que quieras, comprar/vender, el numero de acciones y por ultimo el ticker (símbolo) de la empresa que si no lo sabes puedes verlo en la pestaña mercado. Luego le das a aceptar y te saldrá una pregunta de confirmación, aceptas y listo. Ya has comprado o vendido tus acciones. También puedes clickar directamente en el + de valor que quieras comprar o vender de la pestaña mercado, y te redirigirá automáticamente a la pantalla de comprar o vender solo que con el ticker ya puesto. Solo te quedaría poner el numero de acciones y listo.

La pestaña HISTORIAL, es para ver todas las operaciones que has realizado hasta el momento.

La pestaña MI CARTERA, es el paquete de acciones de cada compañía que tienes en cartera actualmente. Aquí no se reflejan las vendidas, solo las que tienes actualmente.

Y creo que eso es todo, ahora solamente tienes que saber cuando comprar y vender, que es lo más difícil de todo.

Espero haberte ayudado.

S2 y suerte con el Desafío.

#4

Re: Alguien que me ayude.No me entero

Hola,

me parece que no has entrado al juego de Desafío porque a mi no me aparece nada de lo que describes. Te pongo el enlace:
https://www.rankia.com/desafio/

saludos y suerte en el juego!

#5

Re: Alguien que me ayude.No me entero

Vaya creo que nolo hice bien. Me descargué el programa "Etoro". y parece que no eso.
gracias

#6

Re: Alguien que me ayude.No me entero

De nada, seguro que con el juego "Desafío" ya no tendrás problemas. Pero si no fuera así, no dudes en volver a preguntar en el foro.

saludos y suerte.

#7

Re: Alguien que me ayude.No me entero

Una cosa. no puedes ver el gráfico a la vez que compras o vendes?donde?

#8

Re: Alguien que me ayude.No me entero

Perdon contanta pregunta. Es unjuego online o se puede jugar también sin conexión opracticar?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -