Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Son las 09:05 y todavia no abrio ni el ibex ni el dax, que ocurre? gracias

26 respuestas
Son las 09:05 y todavia no abrio ni el ibex ni el dax, que ocurre? gracias
Son las 09:05 y todavia no abrio ni el ibex ni el dax, que ocurre? gracias
Página
2 / 4
#9

Re: Son las 09:05 y todavia no abrio ni el ibex ni el dax, que ocurre? gracias

Yo tambien tenia cortos en Ibex y Paris y se esta yendo todo al garete.

Una pena la verdad.

#10

Re: Son las 09:05 y todavia no abrio ni el ibex ni el dax, que ocurre? gracias

Gracias, pero no tengo ningún problema ni con mi ordenador ni con mi sistema operativo, utilizo Windows XP, ahora ya están funcionando las divisas, y sus gráficos, pero cuando he puesto el mensaje no cargaban los datos en los gráficos, parece como si la plataforma estuviese ralentizada.

#12

Re: Son las 09:05 y todavia no abrio ni el ibex ni el dax, que ocurre? gracias

Yo ahora mismo estaria en más de 30.000 euros si la plataforma funcionara para poder cerrar mis posiciones cortas del ibex y del dax.

Es muy extraño que funcionen todos los mercados, forex, cme, etc, y no funcione precisamente lo que yo tengo más posiciones abiertas ganadoras, ibex y dax.

Supongo que estaran esperando a que el dax y el ibex suban 200 puntos para poner en marcha otra vez la plataforma... para que yo palme la pasta

Por esa razón he estado poniendo capturas desde el primer dia en mi blog http://www.blog-wallstreet.com/2012/05/campeonato-de-bolsa.html ... esto ya lo veia venir... jajaja

Saludos...

#13

Re: Son las 09:05 y todavia no abrio ni el ibex ni el dax, que ocurre? gracias

Como hay muy poca gente afectada, ya que el número de activos que no funciona es muy reducido, de forma totalmente extraordinaria, si alguién quiere cerrar posiciones en algún activo que no funcione, (recalco el cerrar posiciones, no abrir), que mande un email a [email protected] con las posiciones que desea cerrar y realizaremos un abono en la cuenta con la diferencia que exista con el precio actual de cotización.

Un saludo

#14

Re: Son las 09:05 y todavia no abrio ni el ibex ni el dax, que ocurre? gracias

Menos mal que te lo tomas con buen humor.

Tú tranquilo que sigues siendo el primero en la clasificación y si esto sigue bajando, con tus posiciones cortas seguro que llegas a 50.000 euros cuando vuelva la plataforma.Además para mí solo es un juego pero me está enseñando muchas cosas.

Si yo me pongo nervioso con el juego no quiero pensar que pasaría si realmente tuviese dinero real invertido en la plataforma y con posiciones abiertas.

Un saludo Wallstreet12

pd:He estado viendo tu web y es muy interesante, pero creo que juegas con ventaja en este juego (tú eres un profesional y yo solo soy un cervatillo en la selva).

#15

Re: Son las 09:05 y todavia no abrio ni el ibex ni el dax, que ocurre? gracias

La solución que dan no me interesa. Las posiciones hay que cerrarlas cuando el sistema da la señal. No voy a estar mandando un email por cada operación que quiera hacer, llevo más de 200 operaciones hasta ahora, ¿quieren que les envíe a partir de ahora 200 emails?. Si quieren solucionar el problema háganlo ya.

Saludos y gracias por todo... http://www.blog-wallstreet.com/

#16

Re: Son las 09:05 y todavia no abrio ni el ibex ni el dax, que ocurre? gracias

Ya están cotizando desde hace 5 minutos con normalidad tanto el Dax, como el Ibex como el Eurostoxx.

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados