Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Son las 09:05 y todavia no abrio ni el ibex ni el dax, que ocurre? gracias

26 respuestas
Son las 09:05 y todavia no abrio ni el ibex ni el dax, que ocurre? gracias
Son las 09:05 y todavia no abrio ni el ibex ni el dax, que ocurre? gracias
Página
1 / 4
#1

Son las 09:05 y todavia no abrio ni el ibex ni el dax, que ocurre? gracias

Son las 09:05 y todavia no abrio ni el ibex ni el dax, que ocurre? gracias

Saludos...

#2

Re: Son las 09:05 y todavia no abrio ni el ibex ni el dax, que ocurre? gracias

A mi me sucede lo mismo, la plataforma parece que funciona pero no aparece ningún dato de hoy en los mercados europeos, en el EURUSD aparecen los datos desde las 23,00horas de ayer hasta las 9:00 horas de hoy, pero no funciona.

Saludos

#3

Re: Son las 09:05 y todavia no abrio ni el ibex ni el dax, que ocurre? gracias

Hola Wallstreet12:

El emisor está teniendo problemas con el servidor de determinados activos. Esperamos que se resuelva cuanto antes.

Nos gustaría aclarar que en el caso de una cuenta real, en todo momento tenemos capacidad de dar ejecuciones telefónicas.

Un saludo y lamentamos las molestias

#4

Re: Son las 09:05 y todavia no abrio ni el ibex ni el dax, que ocurre? gracias

Hola Netfmll:

Las divisas están funcionando perfectamente desde que abrieron ayer a las 23:00 y no se encuentran dentro del pequeño grupo afectado.

Si tienes algún problema con ellas escríbenos a [email protected] y lo miramos juntos o si lo prefieres llámanos al 91-133-24-62.

Un saludo

#5

Re: Son las 09:05 y todavia no abrio ni el ibex ni el dax, que ocurre? gracias

Yo tengo abiertos cortos en dax y en ibex, que podría haber cerrado al principio de la sesión, ahora están subiendo los dos, me está perjudicando este fallo, no es muy buena publicidad para vosotros esta situación, antes de poner en marcha un torneo deberíais aseguraros de que todo funciona correctamente...

Por otro lado también está el tema de los usuarios que se registran varias veces una vez han perdido todo el dinero, no tendríais que permitir ese modo de actuar. De esa forma esos usuarios tienen ventaja sobre los que sólo usamos una cuenta.

Saludos...

#6

Re: Son las 09:05 y todavia no abrio ni el ibex ni el dax, que ocurre? gracias

Las divisas solo han funcionado desde las 23:00 horas de ayer hasta las 9,00 horas de hoy, no han marcado ningún movimiento desde esa hora, he salido del programa varias veces pero aunque entra al programa no carga ningún dato a partir de las 9,00 horas.

Saludos.

#7

Re: Son las 09:05 y todavia no abrio ni el ibex ni el dax, que ocurre? gracias

Wallstreet12:

No tenemos constancia de que haya usuarios que se registren más de una vez. Estamos controlando las IPs para que eso no suceda y si un usuario se registra con los mismos datos más de una vez será descalificado. Si tienes pruebas de lo que mencionas, te agradeceríamos que te pusieras en contacto con nosotros para que podamos tomar las medidas oportunas.

Un saludo

#8

Re: Son las 09:05 y todavia no abrio ni el ibex ni el dax, que ocurre? gracias

Netfmll:

Como te comentamos las divisas están funcionando perfectamente (ver adjunto).

¿Qué sistema operativo utilizas? Si usas Windows 7 o Vista debes arrancar la plataforma pinchando con el botón derecho encima del icono y seleccionando "ejecutar como administrador".

Insisto que si tienes algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros para arreglarlo cuanto antes pues no existe ninguna incidencia en los precios de las divisas.

Un saludo

divisas

divisas

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados