Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

233 respuestas
Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)
2 suscriptores
Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)
Página
12 / 17
#166

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Me muero de ganas de tradeaaaaaaaaaaar!!!!! :D:D:D:D:D:D:D

#167

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

¿Será antes del lunes que viene? ¿ Se retrasará el calendario o simplemeante durará una semana en lugar de dos?

#168

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Hola, lamentablemente no sabemos qué solución se va a dar finalmente, así que os pido paciencia y sentimos que esta ronda haya sido así... 

 

 

#169

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Que lástima, esta era la que iba a ganar yo. JEJE!!

 

#170

¡¡Ya se han reseteado las cuentas!!

Buenas tardes, os comunicamos que acaban de resetear las cuentas, por lo que ya podéis participar. El reseteo se ha aplicado a todas las cuentas tanto si participásteis en la ronda anterior como si os acabáis de registrar. De esta manera todos partimos con las mismas condiciones. 

 

Aquí podéis consultar el calendario, ya que esta 9ª ronda finalizará el 29 de septiembre. 

Lamentamos el retraso y os pedimos disculpas por ello. Un saludo y buen trading. 

#171

Re: ¡¡Ya se han reseteado las cuentas!!

Hola Ismael,

A mí no se me ha reseteado :-(

Un saludo

#172

Re: ¡¡Ya se han reseteado las cuentas!!

A mi tampoco me han reseteado...

:_(

#173

Re: ¡¡Ya se han reseteado las cuentas!!

Buenas tardes, Ismael.

 

SIguen sin resetearme la cuenta...

 

Un saludo y gracias

#174

Re: ¡¡Ya se han reseteado las cuentas!!

A mi tampoco se me ha reseteado aún

#175

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Bueno, me lo habían confirmado ellos... He hablado con  GKFX y están revisando qué puede haber pasado. Siento las molestias. 

Supongo que como ha pasado en otras ocasiones vovlerán a hacer un reseteo a todos. 

#177

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Buenas tardes Ismael.

Otro inconveniente que encuentro es que yo he estado en dos rondas en el tercer puesto, pero en la clasificación final no me han sumado los puntos de las dos rondas.

un saludo, gracias.

#178

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Y entonces que hay que hacer para inscribirse?. estoy muy perdido!. saludos!.

#179

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Buenas Tardes

A mi no me la han reseteado todavia

#180

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

A las 17:41 del día 22 de Septiembre, a mi todavia siguen sin resetearme

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados