Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

233 respuestas
Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)
2 suscriptores
Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)
Página
13 / 17
#181

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

No se suman.  Cuenta La Ronda de mejor posicion

 

#182

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Menos las 3 ultimas rondas que segun el reglamento si suman

#183

Re: ¡¡Ya se han reseteado las cuentas!!

Seguimos igual?. Se jugará esta semana?

#184

Re: ¡¡Ya se han reseteado las cuentas!!

Si,... A ver qué me dicen hoy. No sé qué pasará esta ronda, en cuanto sepamos algo os avisaremos, disculpad las molestias. 

#185

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Vuelve a leerlo. A la final se va con la puntuación de la mejor clasificación y La Ronda final cuenta el doble

#186

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Hola, sólo suma la última ronda a la mejor clasificación que se haya tenido. En realidad la última ronda dura un mes (4 semanas) tal y como está anunciado en el calendario: https://www.rankia.com/juego-bolsa/calendario 

Si que es verdad que  en las normas indica que la final es una semana, pero en realidad es un mes (4 semanas). La puntuación obtenida en la última ronda (4 semanas) vale el doble y es la que se suma a la mejor puntuación obtenida entre el resto de rondas. 

Un saludo. 

#187

Re: ¡¡Ya se han reseteado las cuentas!!

Hola, deberían estar ya todas las cuentas reseteadas!! 

Si alguien tiene algún problema, por favor decídmelo, pero en principio están todas reseteadas ya, un saludo. 

#188

Re: ¡¡Ya se han reseteado las cuentas!!

Hola, ¿se te han reseteado ya? En principio debería estar funcionando todo con normalidad ya. 

#189

Re: ¡¡Ya se han reseteado las cuentas!!

Ahora ya sí está. Gracias Ismael

Mucha suerte a todos

#190

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Hola a todos, 

Y están reiniciados las cuentas. Yo ya estoy operando con el EUR/USD y el Oro a ver si me sale bien la jugada y me llevo algo. 

Saludos. 

#191

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

¿No estás ya inscrito?  Si has perdido el acceso por estar 30 días sin entrar en la plataforma hay que vovler a crearse un usuario en Rankia e inscribirse de nuevo en el juego. El usuario de Rankia sería sólo para poder inscribirse, podrías seguir participando con el tuyo histórico. Escríbeme si puedo ayudarte, un saludo. 

#192

Re: ¡¡Ya se han reseteado las cuentas!!

Ya está. Muchas gracias. Todos sabemos que no es culpa tuya.

#193

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Hola a todos!

Una preguntonta: esta disponible ya algun enlace para ir viendo las posiciones en el desafio para esta ronda?

Gracias desde ya!!

#194

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Marcando una "X" en la opción "Quiero deshabilitar mi cuenta", podria volviendo a darme de alta (con igual hitórico RMOONU y e-mail), poder inscribirme en la competición o me recomiendas otro: RMOUN y E-MAIL nuevos. saludos.

#195

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Hola, mañana las actualizaremos por la mañana. Un saludo. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados