Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mis operaciones intradía, XV Desafía de Rankia - juego de bolsa

22 respuestas
Mis operaciones intradía, XV Desafía de Rankia - juego de bolsa
Mis operaciones intradía, XV Desafía de Rankia - juego de bolsa
Página
2 / 2
#16

Re: Mis operaciones intradía, XV Desafía de Rankia - juego de bolsa

Ya veo que has subido en la clasificación, veremos como va el finde porque esta bastante cerrada la clasificación y hay bastante volatilidad en las monedas.

 

#18

Re: Mis operaciones intradía, XV Desafía de Rankia - juego de bolsa

No veas la libra ayer, pegó buenas bajadas.

#19

Re: Mis operaciones intradía, XV Desafía de Rankia - juego de bolsa

Bueno pues segunda ronda terminada y con cifras astronómicas de ciertos concursantes... 750%

#20

Re: Mis operaciones intradía, XV Desafía de Rankia - juego de bolsa

Qué tipo de estrategia se sigue para obtener un 750% en 2 semanas? Me parece una burrada. Supongo que será arriesgando mucho pero aún así lo veo muy difícil.

#21

Re: Mis operaciones intradía, XV Desafía de Rankia - juego de bolsa

Es una de las estrategias más complejas inventadas por la humanidad, te explico:

Tienes 100.000 euros, metes 250 lotes a la moneda que más te guste y rezas por que se mueva en la dirección que has puesto.

Si te sale bien sacas esas rentabilidades (por eso el segundo que tiene 700 y pico dejó de jugar hace días, porque ya le había salido el movimiento y ha confiado en que ningún otro copie la "super estrategia") y si te sale mal directamente te cierra la cuenta porque habrás perdido 95.000 euros.

Suerte en la próxima ronda.

#22

Re: Mis operaciones intradía, XV Desafía de Rankia - juego de bolsa

JAJAJAJA!! Sí, no veo otra manera... Pero entonces pierde un poco la gracia, no? Es más una apuesta a cara o cruz.

#23

Re: Mis operaciones intradía, XV Desafía de Rankia - juego de bolsa

Tienes que apostar a CARA o CRUZ varias veces y acertar la cara o la cruz varias veces......... y luego ya gestionar el beneficio obtenido.

Por eso hay gente que hoy esta arriba y mañana no...... porque han fallado en la Cara o en la Cruz y otros, cuando les salen CARA..... simplemente dejan de jugar, porque ya han conseguido su rentabilidad esperada.

Esto debería hacerse en mi opinión por puntos, cada ronda y luego al final....... ganaría el que más puntos hubiera obtenido en cada ronda de media.....

Yo estaré arriba en el TOP 10 (Capital Final de esta Ronda: 554.319,17€)  o un 454.32 % he sido bastante conservador pero usando un sistema que llevo probando un tiempo, pero al final, se ha tratado de que han salido varias caras seguidas y eso tampoco es siempre así. Me he arriesgado pero no a lo loco, pero desde luego la 1º operación o la 2º si que hay que hacerla usando un sistema algo más volatil, pero si justo esa operación falla a tomar por saco la rentabilidad del juego esa ronda.

También hay que tener suerte y tener pocas operaciones negativas, porque luego recuperarse es complicado.

La final, si que va a ser algo más de gestión de cartera, al ser 4 semanas, pero mientras es jugartela a tal noticia, tal movimiento, etc... y luego acertarlo. A partir de ya 200.000€ empiezas a gestionar el capital con algo más de cabeza.

Saludos y al final es solo un juego y la realidad está ahí fuera ;-)

#24

Re: Mis operaciones intradía, XV Desafía de Rankia - juego de bolsa

Menudas caídas del IBEX hoy y del resto de índices, espero que los que aún tengan saldo lo estén aprovechando 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados