Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

233 respuestas
Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)
2 suscriptores
Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)
Página
1 / 17
#1

Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Buenas tardes, ya tenemos disponible la 15ª edición del  «desafío Rankia» en el que podréis participar en un concurso preparado entre Rankia y GKFX para demostrar quién es el mejor trader obteniendo la mayor rentabilidad posible. Si eres uno de los ganadores, podrás obtener grandes premios. 

El juego consiste en operar de manera virtual en la plataforma MetaTrader 4 durante 12 rondas cuya duración será de 2 semanas cada una exceptuando la última que será de 4 semanas. Podéis consultar el calendario aquí:

Calendario del juego

En cada ronda habrá un ganador al que se le sumarán los siguientes puntos:

Puntuaciones

Al ganador de cada una se le dará un iPad Mini 2. Al finalizar el concurso, se les otorgará de igual modo un premio final a cada uno de los 5 primeros clasificados consistentes en una Trading Station, un iPhone 7, un iPad Air 2, un  Apple Watch Sport y un Tom Tom Runner 3 Cardio. Además los 50 primeros clasificados en el concurso obtendrán un bono de 50€ para operar con GKFX. Puedes ver los premios aquí:

Lista de premios

¿Cómo puedo apuntarme al Desafío Rankia?

Apuntarse es muy sencillo, deberás tener una cuenta en Rankia, acceder a la sección de « Juego de Bolsa» y tras recibir el email de confirmación ya podrás acceder a la plataforma para empezar a operar y participar en el concurso cuando den comienzo las respectivas rondas. 

Si ya tienes tu cuenta, puedes apuntarte aquí:

El concurso dará comienzo con una ronda de prueba a partir del día 27 de febrero. Si no sabes usar la plataforma no te preocupes, pincha en el siguiente enlace y accede a un tutorial básico de como usar la plataforma MetaTrader 4:

Tutorial MetaTrader 4

Reglas del juego:

Puedes acceder a las reglas del juego pinchando en el siguiente enlace: Reglas del juego

En este caso, las rondas darán comienzo los lunes y cuando termine cada ronda serán reseteadas para que todo el mundo comience en las mismas condiciones.

Si no sabes usar 

¡Mucha suerte a todos! 

#2

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Necesito saber la apk para ios, he descargado metatrader 4 y parece que no va, no encuentro el servidor DEMO-1

#3

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Un saludo a todo el mundo.

Que quiere decir ronda de prueba?

#4

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Quería decir si puntúa.

#5

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Yo te diría que no es una apk, es una aplicación oficial.

#6

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Perdón, en android es una aplicación oficial.

#7

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

'Buenos días¡ Estuve practicando la semana pasada el terminal, pero llevo desde las 00.00 hasta que estoy escribiendo este mensaje, sin poder tener reseteada la cuenta para poder empezar el concurso.

#8

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Se puede consultar la clasificación en tiempo real?

#9

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

yo tampoco tengo la cuenta reseteada, no se

#10

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Nadie contesta, salvo Tiesta.

 

No puedo jugar, ni ver la clasificación...;(

#11

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Seguramente abra algun poblema tecnico ,a mi tampoco me ham reseteado la cuenta , solo cabe paciencia , para que resuelvan el poblema 

#12

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

He visto un mail,

El fallo es de la plataforma. No de Rankia.

Yo no quiero perjudicar al resto de usuarios que están operando correctamente. Simplemente que pongan mi cuenta en 100.000, que es darle a un botón por parte del organizador¡¡¡, no me importa empezar el día 1, pero no fastidien al resto de usuarios.

No creo que sea correcto el que otros usuarios que lo están haciendo según las reglas, se vean perjudicados y tengan que ser anuladas sus operaciones.

 

#13

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Yo tambien he recibido uno

 

En principio , la decision es que cuando se resuelvan los poblemas tecnicos , se reseteen todas las cuentas 

 

Partiendo que yo he participado en muchos competiciones , es lo usual , que se reseteen las cuentas 

 

Mi opinion es lo mas justo , cuando es un poblema tecnico ajeno a uno propio , sino el derecho en terminos de igualdades no se cumpliria , pero bueno , cada uno esta en su derecho de tener su propia interpretacion y por supuesto es muy respetable 

#14

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

De haberlo suspendido se tendría que haber suspendido desde las 8 -9  de la manana, que es cuando ya se tenía conocimiento , por lo que no se puede impedir al resto de jugadores que bien han estado operando, a ser reseteados.

El juego empezaba hoy. Eso dicen las reglas. No se puede alterar eso.

El problema lo debe solucionar no Rankia, sino GFKX.

Lo que tienen que hacer es Resetear las cuentas de aquellos que no han sido reseteados (vamos que no se tarda ni un segundo en hacerlo)...

 

#15

Re: Ya está aquí el XV Desafío Rankia ¿Eres tú el mejor trader? ¡Demuéstralo! (XV Desafío 2017)

Emociante lo de las monedas no me va mucho, pero os voy a ganar igual,jjjjj, ya estaba el audcad dandome la primera posicion, Muy mal, no me mola como empienza este torneo.

A muerte corto desde el 1.066. Ya os machaco mañana mandar un correo cuando funciones, gracias.

 

Voy a ganar fijo, lo virtual es lo mio. Retirados ya. jajaajajaajaja

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados