Acceder

Inversalitas Capital Partners SL

32 respuestas
Página
3 / 3

Re: Inversalitas Capital Partners SL

Hola.
Yo también he invertido con Inversalitas. Se están retrasando en los plazos y no sé puede contactar con ellos. Estoy pensando en reclamar. 
Si fuésemos varias personas sería mejor.
O sino crear un grupo donde podamos intercambiar información.
Quien se anime que se ponga en contacto conmigo

Buenas.

Menudo marrón, estoy sería denunciarlo todos y que se devuelva todo. Si estoy no es una estafa, está muy muy cerca. 

Yo he tenido la suerte de recibir el dinero invertido, a base de insistir y queja tras queja. Tengo que decir que Joaquín, que supuestamente llevaba mi inversión en el proyecto de reforma... Siempre me ha contestado con rapidez y me puso en contacto con más personas de Inversalitas, gracias a esto, despues de insistir y esperar bastante tiempo, recibí el dinero... Pero sin nada de las ganancias prometidas.

Ánimo a los demás inversores... Insistir mucho o denunciar. Espero que por lo menos os devuelvan el dinero.

Hola.
Disculpa que te moleste. Aparte de Joaquín tienes algún otro contacto? 
Joaquín últimamente no coge el teléfono y solo contesta al WhatsApp diciendo que el no sabe nada.
Gracias por tu ayuda 

Hola.
Estoy en tu misma situación.
Estoy pensando en hacer un grupo para tener más fuerza para reclamar.
Si estás interesado ponte en contacto conmigo.
Saludos

Hola.
Yo también he invertido con Inversalitas. Se están retrasando en los plazos y no sé puede contactar con ellos. Estoy pensando en reclamar. 
Yo estaría interesada en reclamar. Te dejo mi email rosabm0129@gmail.com