Acceder

Investing Pro

6 respuestas
Investing Pro
Investing Pro

Investing Pro

Hola a todo el mundo, para todos los que me conoceis, sigo en mi formación, empece con los fondos de inversions y por lo menos tengo claro que no soy un experto pero ya entiendo como va la dinamica y comprendo lo que compro en cuanto a renta variable. Luego empece aformarme con fondos de renta fija y la verdad es que cuando mas intento aprender menos se.

Finalmente empece con acciones directas y algo voy entendiendo, con grandes bofetadas y algun que otro exitos . Es por ello que estoy buscando alguna herramienta que me permita analizar aconsejar y que me sirva para aprender un poco. He encontrado investing pro y me gustaria saber vuestra opinion al respecto. ¿Alguien la utiliza? ¿es útil? ¿es sencilla ?. creo que para empezar es barata y puede ser un primer paso.

Me gustaria saber vuestra opinion y alguna alternativa MUY sencilla.

Gracias

Re: Investing Pro

Estaría bien que alguien contestase, yo utilizo la versión gratuita y me llama mucho la atención imvesting pro pero no sé si se le saca partido.

Alguien sabe como eliminar valores de la cartera que tengo en Investing, me salen todos, puedo meter el que quiera, pero no encuentro como eliminar alguno que ya no tengo en cartera

Pulsas sobre el valor dentro de la cartera, luego vuelves a pulsar sobre alguna de las posiciones (si has hecho varias compras)  y ahí ya te salen 4 opciones. Una de ellas es eliminar posición. 

Gracias ya lo encontre , pulso sobre la posicion y a la derecha hay un aspa, le doy y me da la opcion de eliminar,  gracias, no encontraba el camino

Mi experiencia es que me suscribe a la pagina de investing Pro, hace un mes, no me responden a los email, no tengo acceso a las recomendaciones de propicks, en resumen una estafa, no se lo recomiendo a nadie

Pues gracias por la información. Yo no sabía si dar el paso con la app gratuita y mi intuición voy tirando. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -