Acceder

Mi experiencia personal con Sego Factoring - Crowdlending

111 respuestas
4 suscriptores
Página
8 / 8

Re: Mi experiencia personal con Sego Factoring - Crowdlending

Las de Nestle Guatemala si descargas el histórico de operaciones salen todas como cobradas excepto la operación que vencía el 5/10 con estado gestionando cobro, según parece se cobran con retraso....

Cómo puede ser que se hayan pagado facturas posteriores y no ésta? Ha pasado más de mes y medio y aún nada.
Cómo se descargan las históricas? Trabajo con ellos a través de myinvestor.
Gracias.

Buenas,

Las históricas se descargan desde la web de segofactoring, accedes con tu usuario y en posición global accedes a tus inversiones y aparece en un recuadro la descarga del histórico. 

Por fin han pagado 50 días después 

Genial,

Yo tengo una enganchada de  Marmoles Antonio el de Pura ....ya veremos como acaba

Con esos tengo yo una pendiente ya 2 meses... No pinta bien.

Saludos Buscadores del Duro:

Te han pagado intereses de demora?????

Un abrazo

Saludos Buscadores del Duro

Agradecer a los que aportais en el foro....

De momento en el año de prueba, mi exiguo dinerito de prueba (600 Euros) en multiples operaciones ha tenido en todos los casos cumplimiento correcto. Ninguna incidencia....pero lo que he leido por aca no me ha gustado nada.....nada. Ergo mirando y remirando esto de invertir mas aqui.....

Ahora estoy empezando a agrupar este dinero de tener multiples operaciones a tenerlo en 2 paquetes solo,,siempre con seguro o de administracion publica......y visto lo publicado huyendo de empresas que tengan poco historial de operaciones por eso de ir, si se puede decir.....algo mas seguro

De momento mantengo pero no amplio el capital como tenia pensando dadas las caidas de lso tipos......es importante señalar que yo pensaba tener dinero en Sego con caracter de tener liquidez remunerada decente, dada las caidas de los tipos

Aprovecho felicitar fiestas

Un abrazo

Si me han pagado.
Yo tengo bastante dinero metido con ellos. Todos con seguro o administración pública como bien dices tú.
Me parece una buena forma de diversificar con rentabilidades aceptables.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -