Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien con los proyectos de Beire o/y El Raval de 2016 con Housers? Vaya tela...

6 respuestas
¿Alguien con los proyectos de Beire o/y El Raval de 2016 con Housers? Vaya tela...
1 suscriptores
¿Alguien con los proyectos de Beire o/y El Raval de 2016 con Housers? Vaya tela...
#1

¿Alguien con los proyectos de Beire o/y El Raval de 2016 con Housers? Vaya tela...

Madre mía cuánta falta de información con éstos de los puñeteros Housers.

Si preguntas por estos proyectos, que en la web te informan que están dando ingresos, pero en tu cuentecita no ves un mísero movimiento...; que sí, que te contestan que hay ingresos; pero que como hay que pagar comunidades y tal y Pascual, pues no genera beneficio. 
Desde marzo sin ninguna información oficial por su parte, mmmmm....mmmm.....

¿Alguien más con alguno de estos proyectos  por aquí?

Saludos.
#3

Re: ¿Alguien con los proyectos de Beire o/y El Raval de 2016 con Housers? Vaya tela...

Buenas,  yo mismo: justo tengo esos dos proyectos (menos mal que no me animé a meter nada más).

#4

Re: ¿Alguien con los proyectos de Beire o/y El Raval de 2016 con Housers? Vaya tela...

El Raval ha pasado a ser un narcopiso

#5

Re: ¿Alguien con los proyectos de Beire o/y El Raval de 2016 con Housers? Vaya tela...

bueno, qué se podía esperar en ese barrio?

entre la Colau, la okupación endémica que hay en Barcelona, y además es el barrio más inseguro de esa ciudad...
#6

Re: ¿Alguien con los proyectos de Beire o/y El Raval de 2016 con Housers? Vaya tela...

Casi la mitad de las viviendas con okupas de España se encuentra en Cataluña


 - Seguir leyendo: https://www.libremercado.com/2021-02-14/okupas-cataluna-espana-paises-bajos-6707430/


#7

Re: ¿Alguien con los proyectos de Beire o/y El Raval de 2016 con Housers? Vaya tela...

Hola, sí, tengo Raval y otro más. Dos desastres
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -