Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Urbanitae

638 respuestas
Urbanitae
53 suscriptores
Urbanitae
Página
8 / 47
#106

Re: Urbanitae

Ese es el tema, la financiación bancaria se puede conseguir al 2% anual. Si están dispuestos a pagar el 10% anular es porque los bancos les han cerrado el grifo. En este sentido, la financiación bancaria de promociones se ha puesto muy exigente, nada que ver con el año 2007
#109

Re: Urbanitae

Hola buenas tardes una preguntita por favor por acceder como invitado tienes derecho a algún descuento promoción muchísimas gracias
#110

Re: Urbanitae

Si te das de alta con el link de invitado al hacer tu primera inversión en Urbanitae dan de 25 a 150 euros según la inversión realizada con un minimo de 500 euros, de todas formas en la web de Urbanitae en la sección de preguntas frecuentes puedes consultar eso y otras muchas dudas. Un saludo
#111

Re: Urbanitae

Si te das de alta con el link de invitado al hacer tu primera inversión en Urbanitae dan de 25 a 150 euros según la inversión realizada con un minimo de 500 euros, de todas formas en la web de Urbanitae en la sección de preguntas frecuentes puedes consultar eso y otras muchas dudas. Un saludo
https://blog.urbanitae.com/2020/10/30/actualizamos-nuestro-sistema-de-referidos/

#112

Re: Urbanitae

Muchas gracias River me parece que ya llego un poco tarde porque hace unos días hice una inversión de 1000 €me registre directamente en la página de urbanita
#113

Re: Urbanitae

No creo que me valga ya estas alturas verdad
#116

Re: Urbanitae

Muchísimas gracias pero hace unos días que me registre y ya he hecho mi primera inversión no sabía nada de esta invitación
#117

Re: Urbanitae

Hola, hoy he hecho mi primera inversión con Urbanitae. Me ha sorprendido que en 3 minutos estaban recaudados los 2M, luego ha bajado durante unos minutos a 1.999.500, luego ha bajado a 1.192.xxx y a las 16.15 o por ahí se ha cerrado. El hecho de que se llegara al tope y luego se bajara había pasado otras veces? Gracias

PD.: Obalasole te mandé un privado hace un par de días, cogí tu enlace de referidos pero no veo nada en mi área personal.

Saludos
#118

Re: Urbanitae

Hola, a mí también me ha extrañado, y antes de desconfiar, he preferido llamarles y he conseguido hablar con ellos. Parece que tiene que ver con el acuerdo que han llegado con Myinvestor para que sus clientes entren directamente desde la web del banco. Estas inversiones están “en vuelo” y tienen 5 minutos de confirmación, y si no pasan se libera la cantidad. Es lo que pasaba antes con las tarjetas, y por eso quitaron la posibilidad de invertir desde tarjeta. 

Lo que está claro es que tienen una demanda inversora que convierte en todo un desafío conseguir invertir. 
#119

Re: Urbanitae

Hola:
Nuevo proyecto en Vallecas para el jueves 20.
Que os parece?
No son los precios un tanto elevados?
El promotor tan solo aporta 3.000 EU. 
No me da mucha confianza.
#120

Re: Urbanitae

Hola, hace poco que he descubierto esta plataforma (tras registrarme en Myinvestor). ¿Cuál es el periodo aproximado para recuperar la inversión? ¿Se liquidan los intereses al final o por plazos? ¿Cómo de seguro es? Me gustaría tener información y te pregunto porque veo que conoces bien la página.