Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Urbanitae

639 respuestas
Urbanitae
52 suscriptores
Urbanitae
Página
9 / 48
#121

Re: Urbanitae

Hola Josecvc:
El periodo depende de cada proyecto y viene indicado en la ficha de cada uno de ellos.
Tanto en los proyectos de deuda (préstamo) como en los de plusvalía, se devuelve el capital mas intereses/plusvalías al final. Pero cada proyecto tiene sus particularidades. Mírate toda la información antes de invertir.
Se supone que los proyectos están analizados por el equipo de urbanitae y que estan bien estudiados antes se publicarlos, pero esto no los hace libre de riesgos. 
Yo hasta el momento estoy contento. Me han devuelto 2 inversiones antes de plazo.
Si necesitas un código de referidos me envías un privado.
Un saludo
#122

Re: Urbanitae

pienso lo mismo que tu, un proyecto en el que el promotor no se juega nada.... no me huele bien. este proyecto lo dejare pasar
#123

Re: Urbanitae

Alguien tiene un código de invitados o algo?
Quizás invierta hoy en la promoción de puente de Vallecas?
Como veis esta promoción?

gracias!
#125

Re: Urbanitae

Pásame por privado tu ID, que ya me abrí la cuenta pero aun no he hecho inversión. Quizás pueda aprovecharme aún de la promoción.
Gracias
#126

Re: Urbanitae

hola,, ayer en urbanitae a las 16h empezaba el prefunding de un nuevo proyecto ...quise entrar a los 10 min de haber abierto el plazo de participación y no me dejó ,, enviándome la contestación que ya estaba completo...
es normal que tan rápido se acabe la posibilidad de entrar ?

#127

Re: Urbanitae

Sí, habitualmente dura un par de minutos. En anteriores proyectos incluso se bloqueaba.
#128

Re: Urbanitae

Buenos días,

dejo mi enlace para el plan amigo de Urbanitae por si alguien se anima con la próxima promoción en Estepona. Cualquier duda me comentáis por privado.

 
#129

Re: Urbanitae

Ayer se cerró el proyecto de Estepona (más de 3 millones) en una hora. Por la mañana les escribí para hacerles un par de consultas y me llamaron en menos de una hora. Vaya diferencia con Housers!

Si quieres abrir tu cuenta, puedes hacerlo a través de este link, y los dos recibiremos una bonificación después de tu primera inversión. La inversión mínima es de 500 euros.
Entre 500 y 1500€ -> 25€ de regalo cada uno
Entre 1500€ y 3000€ -> 50€ de regalo cada uno
+ de 3000€ -> 75€ de regalo cada uno

 https://urbanitae.com/invitado?access=U035343 

Saludos!
#130

Re: Urbanitae

Hola,
¿Alguno ha invertido en Urbanitae desde MyInvestor?. 
Lo pregunto porque yo me di de alta en Urbanitae la semana pasada para poder invertir desde MyInvestor. Y el otro día en la promoción que hubo no me dejó porque daba error continuamente: desde MyInvestor me dicen que no era error de la página, si no que puede ser que se agotara la inversión rápidamente.
Por ello quiero saber si alguno logró invertir correctamente o si este fallo es habitual.
Saludos
#131

Re: Urbanitae

A mi me pasó lo mismo, y mirando creo que es porque ese proyecto era solo para inversores acreditados, si no eres inversor acreditado seguramente sea por eso.

#132

Re: Urbanitae

A mi me pasó igual, creo que en mi caso es porque el proyecto era solo para inversores acreditados y yo no lo soy, no se si será tu caso.

Un saludo.
#133

Re: Urbanitae

Hola,

Yo lo he intentado varias veces y ha sido imposible. En 15 minutos se agota la promoción y durante esos 15 minutos muchas veces el sistema no responde.
Un saludo
#134

Re: Urbanitae

Recomiendo que ingreséis el dinero antes en la cuenta de Urbanitae. Y que luego hagáis la inversión directamente del saldo que tengáis ya ingresado.
Saludos!

Podéis registraros mediante este link para recibir los dos una bonificación:

https://urbanitae.com/invitado?access=U035343 
 
Entre 500 y 1500€ -> 25€ de regalo cada uno
Entre 1500€ y 3000€ -> 50€ de regalo cada uno
+ de 3000€ -> 75€ de regalo cada uno 
#135

Re: Urbanitae

Cómo veis la promoción de trasteros en Madrid vía préstamo? A mí, mal acostumbrado a taes del 12/14% me parece un poco escaso el interés del 8%. Alguna opinión?

Aprovecho, por si alguno se anima, a dejar mi enlace de referidos de plan Amigo. Cualquier duda me comentais. Simplemente es darse de alta desde el enlace y nos bonifican a ambos con vuestra primera inversión:

 


Saludos