Acceder

Urbanitae

683 respuestas
Urbanitae
54 suscriptores
Urbanitae
Página
7 / 51
#91

Re: Urbanitae

Muchas gracias por responder @pertigaz @juan-joxe ¿Se puede saber cuándo abrirán los nuevos proyectos? ¿Hay forma de que llegue un aviso o hay que estar mirando constantemente?

Un abrazo y gracias nuevamente.
#92

Re: Urbanitae

Te avisan. Además han creado como una pre-reserva y así tampoco hace falta estar pendiente el día que abren
#93

Re: Urbanitae

¡Estupendo! A ver si hay suerte cuando llegue :) 

Muchas gracias.
#94

Re: Urbanitae

A mi me parece una empresa seria que solo pone proyectos de calidad no como otras que ponen todo lo que pillan xD
#95

Re: Urbanitae

El día 16 sale un nuevo proyecto en Canarias. 5 millones de euros. Va a tardar en cerrar unos cuantos días. A ver sí cuelgan toda la información.
#96

Re: Urbanitae

Yo me he metido en el de tenerife. Voy siempre a veranear al puerto de la cruz y conozco bien la zona, mucha demanda, la zona mas turistica de la isla, no creo que tengan problemas en venderse.
#98

Re: Urbanitae

Se agradece la información 10anton10 porque yo también tengo intención de invertir en dicha promoción de Tenerife con la salvedad de que aunque conozco la zona, no soy de allí con lo que es difícil valorar si es correcta la valoración.
También es verdad que a parte de las apreciaciones, sería interesante poder consultar en algún sitio el precio de mercado del metro cuadrado por la zona para hacernos a la idea ...me pongo a ello a ver si tengo de informaros a lo largo de la tarde.
#99

Re: Urbanitae

Pues el precio medio actual de la zona es de 1.606€ el m2.
Según la promoción, el m2 de dicha promoción saldría a 2.192€/m2.
El precio máximo del  m2 en la zona, fue de 1.826€ en 2010.

Los precios estás al alza respecto al año anterior un 1%.

El precio del m2 de la promoción está un tanto por encima del precio medio de la zona.

 https://www.deplace.es/precio-metro-cuadrado/tenerife/puerto-de-la-cruz 


#100

Re: Urbanitae

Hola :
Que os parece el proyecto de Vallecas?
Es una zona con demanda? 
Tengo dudas, veo bastante riesgo comercial.
Un saludo.
#101

Re: Urbanitae

Otro interesante el que va a salir en ibiza el dia 10.
#102

Re: Urbanitae

Impresionante, cerrado en 10 minutos.
#103

Re: Urbanitae

Como veis el proyecto de Mijas monterrey ....conocéis esa zona , parecen viviendas de nivel alto .
#104

Re: Urbanitae

Hola, solo por el precio de cada vivienda tiene pinta que la promoción está enfocada al turista de alto nivel.
Visto lo que han durado los últimos proyectos, creó que no aguantará más de 5 minutos. Veremos.....
#105

Re: Urbanitae

Si , no cabe duda que va enfocado a ese perfil de comprador , la costa del sol es un buen punto para este turista. 
La duda que me crea siempre esto , es que le lleva a financiarse a la promotora con este sistema de crowdfunding , viendo que paga un interés  mayor que financiándose por otros medios bancarios. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -