Acceder

Urbanitae

688 respuestas
Urbanitae
54 suscriptores
Urbanitae
Página
6 / 51
#76

Re: Urbanitae

El lunes a las 4 sale el proyecto del Retiro en Madrid, 13%, 12 meses en formato de plusvalías. Debe ser la transformación de un local que ocupaba un banco, en 3 viviendas.
#77

Re: Urbanitae

Gracias 

¿Como tienes las información?
#78

Re: Urbanitae

Ha salido Diego Bestard en Radio intereconomia, en el programa "a media sesión". 
#79

Re: Urbanitae

Hola
Que os parece el proyecto que se abre el jueves?
No sé, sin preventas ni licencia de obra, un poco flojo. 
#81

Re: Urbanitae

Se abre nuevo proyecto ¿alguna apreciación?
#82

Re: Urbanitae

Hola :
A mi es el proyecto que más dudas me genera desde el de Finca Cortesin. Con sus diferencias. Supongo que será porque es diferente al resto de los publicados hasta ahora, reforma, alquiler y búsqueda de un comprador de todo el inmueble.
Veo interesante que se cobre un alquiler hasta su venta, incluso que se paguen dividendos trimestrales.
La verdad, no lo tengo claro.

Un saludo. 
#83

Re: Urbanitae

He hablado con los chicos de Urbanitae, porque también me preocupaba eso. Aquí parece que ya tienen firmado el contrato de alquiler con el propio promotor, con 5 años de obligado cumplimiento; y el promotor a su vez tiene un contrato de subarriendo con una start up. Así que incluso si no se consigue encontrar un comprador para el inmueble, la inversión va a generar una rentabilidad por rentas del 7,6% a partir del 2º año de alquiler, que no está nada mal.
#84

Re: Urbanitae

Gracias Gacebo, 
Yo creo que  proyecto tardará unos días en completarse. 
#85

Re: Urbanitae

Yo no lo veo. Esperaremos a la próxima

Por cierto veo un acierto lo de preinvertir
#86

Re: Urbanitae

Ya se abre nuevo proyecto. 12 viviendas unifamiliares y se supone que 9 ya comprometidas pero no firmadas ( puede ser humo) hasta que se compre el terreno¿que os parece?
#88

Re: Urbanitae

Hola. Acabo de aterrizar en Urbanitae y me gustaría conocer vuestra experiencia actual. ¿Merece la pena apuntarse? ¡Gracias!
#89

Re: Urbanitae

Llevo poco. He hecho 2 proyectos con ellos. No tengo mucha opinión. He invertido porque me han parecido serios
#90

Re: Urbanitae

Hola Rivolta:
Yo ya llevo un tiempo invirtiendo y de momento bien. 
La semana pasada cobre el primer proyecto. Era un préstamo al 15% a un año y lo han devuelto a los 9 meses. Ojalá vayan todos así.
Un saludo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -