Acceder

Urbanitae

1,99K respuestas
Urbanitae
Urbanitae
Página
5 / 139

Re: Urbanitae

La verdad que no parece el mejor momento para el trabajo presencial en oficinas. Veremos el proyecto en detalle.... .. 

en 4 dias se abre. Y dicen que ya tienen reservadas 18 de 30 unidades

Acaban de colgar un video de proyecto y dicen que hay 24 reservados. 
Lo que me parece más interesante, son las garantías que ofrecen. 

A falta de uno, esta semana salen dos proyectos, uno de préstamo y otro de plusvalías. 

ya los he visto, justo cuando no tengo ni un duro :P

cual seria el que ofrece mas garantia, el prestamo o la plusvalia?

No se....... Tener el 100% vendido en el caso de Jerez da mucha seguridad, el plazo es más largo. Creo que tendrá mucha demanda . El de Ss de los Reyes tiene garantías hipotecarias y plazo y rentabilidad menor. 
Me gustan los 2.
Que dicen los demás?

El de Sanse pinta bien, porque pone que tiene 11 de 16 reservadas, y aunque no esta en pleno centro, esta cerca del metro y del hospital. Aparte del plazo, que es entre medio y un año menos

Joder intente invertir a las 16:30 y ya estaban financiados ambos proyectos. ¿Vosotros dejáis el dinero en la plataforma o lo volvéis a meter en vuestra cuenta bancaria?
Un saludo 

Hola :
Yo ingreso dinero cuando anuncian la apertura de un proyecto que me interesa y siempre he conseguido entrar. 
De todas formas, supongo que en una semana, diez días, habrá oportunidad de invertir de nuevo. Yo lo dejaría. 

Nuevo proyecto que se abre el 13 de unos trasteros, a corto plazo y la mitad ya pre reservados

Si, de Grupanxon, ya han devuelto un par de proyectos antes de plazo.
Volará. Le doy 3 o 4 minutos como mucho. 

Alguien ha conseguido alguna vez invertir en urbanitae? Segunda vez que lo intento y duro un minuto

Entre!!! Ha sido exagerado, no llego al minuto. 

Yo lo he conseguido, pero claro desde el móvil a las 16:00 en punto y con el dinero ya en la plataforma. Este proyecto era muy interesante y además devolución en 11 meses.
Te puede interesar...
  1. El papel del private equity temático en la descarbonización de la economía europea
  1. El papel del private equity temático en la descarbonización de la economía europea