Acceder

Urbanitae

683 respuestas
Urbanitae
54 suscriptores
Urbanitae
Página
5 / 51
#61

Re: Urbanitae

La verdad que no parece el mejor momento para el trabajo presencial en oficinas. Veremos el proyecto en detalle.... .. 
#62

Re: Urbanitae

en 4 dias se abre. Y dicen que ya tienen reservadas 18 de 30 unidades
#63

Re: Urbanitae

Acaban de colgar un video de proyecto y dicen que hay 24 reservados. 
Lo que me parece más interesante, son las garantías que ofrecen. 
#65

Re: Urbanitae

A falta de uno, esta semana salen dos proyectos, uno de préstamo y otro de plusvalías. 
#66

Re: Urbanitae

ya los he visto, justo cuando no tengo ni un duro :P
 
cual seria el que ofrece mas garantia, el prestamo o la plusvalia?
#67

Re: Urbanitae

No se....... Tener el 100% vendido en el caso de Jerez da mucha seguridad, el plazo es más largo. Creo que tendrá mucha demanda . El de Ss de los Reyes tiene garantías hipotecarias y plazo y rentabilidad menor. 
Me gustan los 2.
Que dicen los demás?
#68

Re: Urbanitae

El de Sanse pinta bien, porque pone que tiene 11 de 16 reservadas, y aunque no esta en pleno centro, esta cerca del metro y del hospital. Aparte del plazo, que es entre medio y un año menos
#69

Re: Urbanitae

Joder intente invertir a las 16:30 y ya estaban financiados ambos proyectos. ¿Vosotros dejáis el dinero en la plataforma o lo volvéis a meter en vuestra cuenta bancaria?
Un saludo 
#70

Re: Urbanitae

Hola :
Yo ingreso dinero cuando anuncian la apertura de un proyecto que me interesa y siempre he conseguido entrar. 
De todas formas, supongo que en una semana, diez días, habrá oportunidad de invertir de nuevo. Yo lo dejaría. 
#71

Re: Urbanitae

Nuevo proyecto que se abre el 13 de unos trasteros, a corto plazo y la mitad ya pre reservados
#72

Re: Urbanitae

Si, de Grupanxon, ya han devuelto un par de proyectos antes de plazo.
Volará. Le doy 3 o 4 minutos como mucho. 
#73

Re: Urbanitae

Alguien ha conseguido alguna vez invertir en urbanitae? Segunda vez que lo intento y duro un minuto
#74

Re: Urbanitae

Entre!!! Ha sido exagerado, no llego al minuto. 
#75

Re: Urbanitae

Yo lo he conseguido, pero claro desde el móvil a las 16:00 en punto y con el dinero ya en la plataforma. Este proyecto era muy interesante y además devolución en 11 meses.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -