Acceder

Urbanitae

645 respuestas
Urbanitae
52 suscriptores
Urbanitae
Página
4 / 48
#46

Re: Urbanitae

Gracias por avisar. Me estoy estrenando en urbanitae.... ¿esa rentabilidad es mucho o poco para lo que sueles ofrecer urbanitae?¿y el plazo ?
#47

Re: Urbanitae

Los proyectos de plusvalías suelen tener más rentabilidad y mayor plazo.
Este en concreto no es de los préstamos que más rentabilidad ofrece. El plazo suele ser de 12/18 meses.
Puedes hacerte una idea en "Proyectos financiados". 
Supongo que de aquí a unos días colgaran un video explicando el proyecto. 
#48

Re: Urbanitae

Hoy va "lento" el asunto. Una hora abierto y el 50% cubierto. 
#49

Re: Urbanitae

Si, yo lo veo poca rentabilidad y no me da buena espina ahora unas viviendas en el centro de la ciudad con la pandemia. No entro.
#51

Re: Urbanitae

Juan con lo mínimo?, yo sigo pensando si entrar o no
#52

Re: Urbanitae

Si, con el mínimo.
La rentabilidad es ajustada, pero no entiendo por qué le está costando tanto en comparación con los anteriores proyectos. 
#53

Re: Urbanitae

Pues creo que por lo que dije anteriormente, es una vivienda en el centro y la gente está huyendo del centro de las grandes ciudades por la pandemia, vamos mi opinión.
#54

Re: Urbanitae

es que precisamente en el centro no esta, te lo venden como que lo esta, pero esta mas cerca de la casa de campo que del centro
Lo unico que veo bueno es que esta bien comunicado, con transporte publico y zonas verdes

Por lo demas, y puede que por la pandemia, es que vemos que en las afueras por el mismo precio tienes una casa individual con jardin, antes que pagar mas de 200.000 mas IVA, por 2 dormitorios. Yo lo siento, pero lo veo de locos los precios que se estan viendo por la vivienda nueva
#55

Re: Urbanitae

Totalmente de acuerdo, me refería más o menos a lo que dices. No soy de Madrid, así que no controlo la zona. Por eso no he entrado en ese proyecto, al que espero es a las plazas de garaje de Atocha, ese si me parece super interesante.
#56

Re: Urbanitae

Yo entre con el mínimo. Teniendo 5 de las 9 viviendas reservadas me da bastante seguridad, aparte de las garantías. 
#57

Re: Urbanitae

pero lleva desde septiembre en estudio. Al final saldra? porque si parece bueno, porque la zona necesita aparcamiento, al meno privado
#58

Re: Urbanitae

A partir del 90% se puede dar la campaña como exitosa. Yo creo que llegará al 100%.
#59

Re: Urbanitae

Latina financiado, parece que el próximo proyecto será en Fuenlabrada. 
#60

Re: Urbanitae

pero dicen que es para crear oficinas
Pensais si es buen proyecto hacer oficinas, en las afueras de Madrid (en el 5º pino mas bien), con tanto teletrabajo ultimamente?