Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Urbanitae

639 respuestas
Urbanitae
52 suscriptores
Urbanitae
Página
3 / 48
#31

Re: Urbanitae

Ya está cerrado y financiado, casi en una hora...
#32

Re: Urbanitae

Yo me quede a las puertas, estaba trabajando a las 16:00, espero que activen pronto las inversiones sin una hora concreta.
#33

Re: Urbanitae

El lunes, Nerja, otra vez a las 16h.
#34

Re: Urbanitae

Cerrado en 5 minutos. Entre por los pelos. 
#35

Re: Urbanitae

Nuevo proyecto en urbanitae, es en Menorca. Como lo veis
#36

Re: Urbanitae

y como creeis que va a ser?
Porque viendo Housers, que empezo muy bien y muy bonito, y ahora vemos que proyectos no dan lo que prometian, no siguen adelante, y la gente para recuperar su dinero les cuesta
Y veo que es sobre lo mismo. Pasara lo mismo?
#37

Re: Urbanitae

Esta empresa me da más confianza, he preguntado a varias personas que han invertido ahí y me han comentado lo mismo. Son inversiones y todas tienen un riesgo, yo lo veo todo muy legal, responsable y ordenados. Yo de momento solo he invertido en un proyecto.
#38

Re: Urbanitae

yo con lo que han hecho en Mallorca con las expropiaciones... miedo me da ya 
#39

Re: Urbanitae

Que ha pasado en Mallorca?, de eso no me he enterado.
#40

Re: Urbanitae

Cerrado en menos de media hora. Locura total. Espero que vaya bien. 
#41

Re: Urbanitae

bueno., ha sido en Baleares en general. La expropiacion forzosa por 7 años de parte del gobierno para poner en alquiler social viviendas
#42

Re: Urbanitae

Yo con este sistema imposible invertir, las horas que ponen me vienen fatal. Espero que implementen dentro de poco lo de poder invertir a cualquier hora.
#43

Re: Urbanitae

Si el problema no son las horas, es que las financiaciones ultimamente se estan cerrando en minutos.
Cuando inverti en Javea, primero me registre en Urbanitae (obviamente), envie la transferencia (tarda 1 dia en llegar a tu cuenta de Urbanitae), inverti, y pasaron varios dias hasta que se cerró el proyecto. Y la finca Cortesin fue mas rápida, pero tambien duro más de un dia y de dos.
Yo no sé si a partir de ahi ha entrado algun inversor gordo que él solo copa prácticamente toda la financiación y deja las migajas para el resto, o Urbanitae se ha puesto tan de moda que hemos aumentado exponencialmente el número de pequeños respecto a hace pocas semanas. 
#44

Re: Urbanitae

Yo apuesto más bien por la segunda opción. Conozco a dos personas que si han entrado en los dos últimos proyectos. Creo que el éxito esta siendo por una campaña publicitaria exitosa en redes sociales como instagram, su intuitiva web, su política confiable y el ahorro de muchos jóvenes que ya no viajan ni salen tanto como antes, y prefieren gastarlo en esto. No se, mi punto de vista

Salud.
#45

Re: Urbanitae

Ya se puede ver información sobre el proyecto en La Latina. Parece que lo sacaran pronto.
Préstamo a 18 meses,rentabilidad 12,75.