Acceder

Urbanitae

661 respuestas
Urbanitae
55 suscriptores
Urbanitae
Página
20 / 49
#286

Re: Urbanitae

Cada uno debe saber donde están sus límites 😉
#288

Re: Urbanitae

Imposible invertir en ningún proyecto de Wecity. Diría que cuando los abren realmente ya los tienen cubiertos por los grandes inversores y el resto no tiene ninguna posibilidad de invertir. Supongo que les viene bien todo el dinero que mantienen muchos pequeños inversores en sus carteras intentando invertir en algún proyecto. En dos segundos tras abrir el proyecto aparece como financiado. Un paripé
#289

Re: Urbanitae

En los dos últimos proyectos ha sucedido eso, además también se ha caído la web, en medio minuto voló, y pienso que ha habído reserva prevía. 

El dinero no está en la cartera de wecity, está en una pasarela de pago lemonway, wecity no puede hacer uso de los mismos hasta que el inversor lo invierte. 

Casi en todas las plataformas ocurre lo mismo, no es sólo wecity, pero si es cierto que a wecity se le ve el plumero. 

Mucha gente está migrando a Civislend
#290

Re: Urbanitae

Mucha gente tiene esas sospecha de que hay una reserva previa antes de que abren el proyecto al gran público. Y comparando con otras plataformas yo tengo la misma sospecha de wecity. Hoy por ejemplo a la misma hora se ha abierto otro proyecto en civislend que también se ha finanziado en breve tiempo pero no tan poco como 2 segundos. Y no creo que haya tanta diferencia de gente intentando participar en ambas plataformas
#291

Re: Urbanitae

El importe era menor pero coincido contigo que ha habido reserva previa

Civislend se está posicionando ahora, hace un mes atrás sus proyectos en llenarse tardaban una semana 

Wecity esta dando lugar a la fuga de los pequeños inversores, es cierto, que con diferencia es la única plataforma que todos sus proyectos llevan garantía hipotecaria 
#293

Re: Urbanitae

Ya recibí la bonificación por usar tu código amigo
#294

Re: Urbanitae

Estoy pensando en darme de alta, alguien ha tenido alguna mala experiencia o todo correcto?
#295

Re: Urbanitae

De cuanto es el incentivo?
#296

Re: Urbanitae

En cual plataforma? Urbanitae, si es así 👇

Hay retrasos, de momento no hay default

Si te interesa hay código amigo en mi blog lo puedes ver y el incentivo es hasta 75€], depende de lo que inviertas 👇

https://inversion769.wordpress.com/2022/11/08/brilliant/


#297

Re: Urbanitae

Genial 💪💪💪
#298

Re: Urbanitae

Entre 25€ (si la primera inversión es de hasta 1500€) y 75€ (más de 3000€) para cada uno 
#299

Re: Urbanitae

Así es!!

Así va

incentivo puede ser hasta 75€. Si la primera inversión es entre 250€ y 1.499€ el bonus será 25€, entre 1.500€ y 3.000€ el bonus será 50€, más de 3.000€ el bonus será 75€.
#300

Re: Urbanitae

Ok gracias 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -