Acceder

Urbanitae

663 respuestas
Urbanitae
55 suscriptores
Urbanitae
Página
21 / 49
#303

Re: Urbanitae

📢 ¡Proyecto de #plusvalía! Este jueves, a las 16 h, abren una nueva oportunidad de #inversión en Ibiza junto al promotor RTV Grupo Inmobiliario:

✅Ticket: 1.185.000€
✅Plazo: 25-29 meses
✅Informe favorable para la licencia de obras
✅Tercer proyecto junto a RTV Grupo Inmobiliario

Para darte de alta con código amigo, en su hilo correspondiente encontrarás varios.

www.rankia.com/foros/inversiones-alternativas/temas/5264744-plan-amigo-urbanitae

#307

Re: Urbanitae

Nueva oportunidad de inversión en Valladolid
Se anuncia la apertura de un nuevo proyecto el próximo jueves 17 de agosto a las 16:00 horas. Esta oportunidad consiste en la adquisición de una parcela para el desarrollo de una promoción residencial de obra nueva que engloba 36 viviendas en Valladolid. El ticket del proyecto asciende a 1.000.000€.

Para estar listo para esta nueva oportunidad, puedes darte de alta con código amigo y te hacen un regalito, en su hilo correspondiente encontrarás varios.

www.rankia.com/foros/inversiones-alternativas/temas/5264744-plan-amigo-urbanitae

✅Ticket: 1.000.000€
✅Plazo: 28-32 meses
✅Amplia lista de interesados a nivel comercial
✅Promotor que invierte su propio capital y con experiencia previa en Urbanitae



Recuerda, para regalo de bienvenida en el siguiente link www.rankia.com/foros/inversiones-alternativas/temas/5264744-plan-amigo-urbanitae

Suerte en vuestras inversiones 

#309

Re: Urbanitae

Mañana a las 16:00 horas abren una oportunidad de inversión que consiste en el desarrollo de una promoción residencial de obra nueva de 36 viviendas, con plaza de garaje y trastero en Valladolid.

Este nuevo proyecto, Residencial Las Candelas, consiste en el desarrollo de una promoción residencial de obra nueva que incluye 36 viviendas plurifamiliares . Todas las viviendas incluyen plaza de garaje, y se encuentran recogidas en una urbanización privada con zonas comunes con piscina, parque infantil, zonas ajardinadas y contará con calificación energética A. El proyecto se encuentra ubicado en Valladolid. Las viviendas cuentan con una superficie media de 172 m² y un precio medio €406.000.

La promoción se encuentra ubicada en Valladolid, en la Calle Felipe Ruiz Martín, 6. Se trata de una zona de expansión residencial que cuenta con todo tipo de servicios y opciones de ocio.

Valladolid es una de las ciudades principales de Castilla y León, sede de las Cortes y del Gobierno autonómico de la comunidad. Cuenta con una población cercana a los 300.000 habitantes y se comunica con el resto de las provincias de Castilla y León a través de una extensa red de autovías.

Para estar listo para esta nueva oportunidad, puedes darte de alta con código amigo y te hacen un regalito, en su hilo correspondiente encontrarás varios.

www.rankia.com/foros/inversiones-alternativas/temas/5264744-plan-amigo-urbanitae

✅Ticket: 1.000.000€
✅Plazo: 28-32 meses
✅Amplia lista de interesados a nivel comercial
✅Promotor que invierte su propio capital y con experiencia previa en Urbanitae



Recuerda, para regalo de bienvenida en el siguiente link www.rankia.com/foros/inversiones-alternativas/temas/5264744-plan-amigo-urbanitae

Suerte en vuestras inversiones 

#315

Re: Urbanitae

Hola.

Soy novato en esto. Me he leído el hilo entero y os doy las gracias a todos, especialmente a Inversor07 al que le agradezco mucho su información.

Mi pregunta es: Como gestionais el tema del dinero. Yo tengo 10k metidos en la plataforma esperando a que entre una oportunidad que me guste. No pude entrar en esta última de Marbella.
1.¿Es seguro tener tanto dinero ahí? ¿Cómo lo hacéis vosotros?
2. Despues como es posible que esta plataforma no tenga autenticacion 2FA, ¿Qué ocurre si alguien pilla mi contraseña?

Gracias.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -