Acceder

Urbanitae

666 respuestas
Urbanitae
55 suscriptores
Urbanitae
Página
19 / 49
#271

Re: Urbanitae

Vale gracias


Entiendo que dependiendo de la inversión puede ser como intereses o como ganancia patrimonial 
#273

Re: Urbanitae

Alguien con experiencia suficiente puede aclararme una duda sobre Urbanitae (y extensible a otras plataformas crow) que no logro resolver. El proyecto Madrid | Proyecto LIBRA - Juan De Austria pone "cancelado con compensación". Que significa eso? Que pasa con el dinero invertido en los proyectos que no llegan a buen puerto?
#274

Re: Urbanitae

Pues que se devuelve el capital + una pequeña compensación, si es préstamo un % sobre esos días y equity según voluntad del promotor
#275

Re: Urbanitae

Ni idea 
#276

Re: Urbanitae

No entender lo que dices 
#277

Re: Urbanitae

Perdón, me equivoqué de enlace
#278

Re: Urbanitae

Ok gracias le doy una vuelta

Soy de my investor y creo que ellos lo comercializan directo
#279

Re: Urbanitae

Si te das de alta a través de Myinvestor no te beneficias del código amigo

Date de alta a través de la web de Urbanitae con el enlace que te he enviado, una vez dado de alta entras en Myinvestor y vinculada la cuenta y listo, así lo hice yo en su día 

Myinvestor no lo comercializa, es un servicio que ofrece para que puedas invertir a través de su app y puedas ver tus inversiones, no obstante te aconsejo que a la hora de invertir lo hagas desde la web de Urbanitae, a veces Myinvestor se queda pillado 
Yo también tengo Myinvestor y cuando me di de alta, solo vincule, accediendo con mi usuario y clave del alta en la plataforma de Urbanitae 

#280

Re: Urbanitae

Vale perfecto 
#281

Re: Urbanitae

Lo cual quiere decir que si es equity (o plusvalia en urbanitae, no?) puede que no recuperes el principal, no?
#282

Re: Urbanitae

Así es! 

En equity la pérdida puede ser total en el peor de los casos, de momento no se ha producido ningún default No recuperar el capital una vez que se está ejecutando el proyecto y no llega a buen puerto 

Lo que tú has preguntado anteriormente es compensación, y se refiere a que cuando se recauda el dinero, el promotor se retira, entonces ahí no hay pérdida alguna
#283

Re: Urbanitae

Muchas gracias. Es que he leído sobre el problema de algunas promociones en Housers (hay plataforma de afectados creo) y no me quedaba claro el tema. A Urbanitae la llevo siguiendo tiempo (desde 2021 por lo menos), pero nunca me he atrevido a invertir, pero Civislend, no sé porqué me entró por el ojo y participo desde hace 2 meses en 2 proyectos con el mínimo, a ver cómo va el asunto.
#285

Re: Urbanitae

Gracias, pero no, aquí me planto. A ver como termina 2023 y empieza 2024, que en mi opinión, hay demasiado ruido de fondo como para invertir más.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -