Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo funciona la criptomoneda Monaco?

0 respuestas
¿Cómo funciona la criptomoneda Monaco?
¿Cómo funciona la criptomoneda Monaco?
#1

¿Cómo funciona la criptomoneda Monaco?

Primero de todo no sé si es el subforo adecuado, si no lo es por favor que se mueva donde corresponda.

El tema es que he estado leyendo sobre las tarjetas que vienen de Crypto y me resulta muy interesante por su cashback, el tema es que he de adquirir 50MCO y no tengo ni idea de cómo funciona el mercado de las criptodivisas y cómo saber si está cerca una subida o no (¿halving?)

¿Alguien que sea cliente puede arrojar un poco de luz? ¿Vale la pena meterse ahora que está a 4,7 euros el MCO si hace un mes estaba a poco más de 2 euros y hace unos meses a 7 euros?

¿Créis que con la llegada de las tarjetas a Europa puede subir el precio de MCO teniendo en cuenta la gran cantidad de MCO que pueden quedar paradas con tanto stake?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados