Acceder

¿Alguien ha invertido en Arbistar?

12 respuestas
¿Alguien ha invertido en Arbistar?
¿Alguien ha invertido en Arbistar?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Alguien ha invertido en Arbistar?

Qué suerte la tuya!
Cómo me alegro por ti, de verdad...
Te adjunto un link con la noticia:

http://www.rtvc.es/noticias/la-presunta-estafa-de-arbistar-podria-superar-los-mil-milllones-de-euros-217990.aspx#.X2cl0FMhUwA

He dado aviso al abogado de un estafado de tu perfil y tu mensaje. El Administrador de Arbistar, Santiago Fuentes, está en paradero desconocido y las denuncias de estafados ya se empiezan a amontonar. 
Pero tú has cobrado y sabes de ellos...

Buen finde!

#19

Re: ¿Alguien ha invertido en Arbistar?

Yo he recuperado y cobrado lógicamente porque llevo dos años en Arbistar. Y si soy también víctima como todos es porque lo que yo he generado sigue ahí cosa que no voy q obtener por ser de los que ya recuperamos y cobramos, y si te he dicho que cobre ayer es porque uno de mi equipo si cobro su aportación, era pequeña pero cobró con lo cual eso es señal que quieren pagar. Pero me da rabia que se diga que es estafa o ponzi cuando todavia siguen dando la cara, estamos recibiendo notas informativas. Eso es señal de que siguen ahí. Pero después de darte mi explicación también te digo que me voy a informar si es legal que hayas compartido mi perfil. La noticia que me has mandado claro que la te visto si ahora todo son noticias en TV, radio pero tenemos que tener un poco de paciencia y esperar ya que dicen que van a pagar y si llegado el momento no pagan lógicamente habrá que denunciar y yo seré la primera porque mi dinero generado sigue estando en manos de ello. Un saludo

Brokers destacados