Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien ha invertido en Arbistar?

12 respuestas
¿Alguien ha invertido en Arbistar?
¿Alguien ha invertido en Arbistar?
Página
1 / 2
#1

¿Alguien ha invertido en Arbistar?

Un amigo me ha hablado de una plataforma que te genera un ROI del 10% mensual que funciona con una inversión de 0,1 bitcoin. Lleva un año y dice que esta contento pero he leído en foros y dicen que no me fíe. 
#2

Re: ¿Alguien ha invertido en Arbistar?

En un año has recupedo la inversión y más, que banco o empresa hace eso de forma legal, no se puede ser la oportunidad  de nuestra vida, a mi me suena a piramidal  pero por supuesto puedo estar equivocado.
#3

Re: ¿Alguien ha invertido en Arbistar?

Por supuesto que es piramidal, a pesar de eso tengo algo de dinero, el minimo que te exigian en el momento de sacar la promo. 

El tema es que ingresas una cantidad durante un tiempo minimo por el cual no puedes retirar dinero, 60 dias, a raiz de ahi puedes ir retirando un porcentaje, ojo que no podrias sacar todas las ganancias, solo puedes ir sacando el dinero que semanalmente ganes, una vez pasen 60 dias desde que lo has ganado. 

Yo no lo recomiendo a amigos y conocidos ( a pesar de tener ganancias por referidos), para entrar a estas cosas hay que tener muy claro lo que se esta haciendo y a lo que te puedes enfrentar. 
#4

Re: ¿Alguien ha invertido en Arbistar?

Vale muchas gracias. ¿ Y Mind Capital qué opinas? 
#5

Re: ¿Alguien ha invertido en Arbistar?

Vale gracias 
#7

Re: ¿Alguien ha invertido en Arbistar?

ok gracias
#11

Re: ¿Alguien ha invertido en Arbistar?

Un 10% mensual es un indicador infalible de estafa. No hay ninguna inversión que pueda dar esas rentabilidades. Ni siquiera Amazon o Apple han dado rentabilidades de ese calibre, y te hablo de elegir a toro pasado las que han sido las mejores de los últimos 20 años.


Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#12

Re: ¿Alguien ha invertido en Arbistar?

Hola buenas tardes, yo llevo algo más de un año y estoy contentísima, lo recomiendo al 100%, de echo solo nos dedicamos a ello mi marido y yo. No han fallado nunca a ningún pago y lo que más me convenció es que comprobé el registro en el BOE y que dan la cara los directivos cada miércoles en una conferencia.  Un saludo y si quieres más información estaré en encantada de proporcionártela. 
#13

Re: ¿Alguien ha invertido en Arbistar?

Hola buenas, creo que te falta información al respecto, yo llevo algo más de un año y no es como lo cuentas, yo llevo sacando la rentabilidad cada semana sin ningún problema. La primera aportación que haces la empresa si dice que no se puede sacar durante 60 días, pero las ganancias de cada semana ningún problema, a no ser que tú decidas reinvertirlas que eso sería como una aportación. Pero es opcional porque yo no lo hice y saqué desde la primera semana. Si necesitas más info contacta conmigo porque es bueno tenerla al completo. Un  saludo.
#14

Re: ¿Alguien ha invertido en Arbistar?

Hola Eva!
¿Qué tal?
¿Sabes que la pirámide Arbistar ha estallado haciendo perder todo el dinero a cientos de personas?
Esta misma semana ha salido en toda la prensa...
Resultó ser un sistema ponzi al uso... Una ESTAFA PIRAMIDAL...
¿Qué opinión te merece?
#15

Re: ¿Alguien ha invertido en Arbistar?

Hola, si estoy al día de todas las noticias pero lamentablemente para ti porque para mí no es una estafa, a mí me pagaron ayer lo mío. Con lo cual siguen pagando y no han desaparecido por ello ni es ponzi ni es estafa y yo he recuperado lo mío. El día que desaparezca como otras donde he estado te daré la rezón. Un saludo y buen finde. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados