Acceder

Mintos ¿Por que puede fallar?

64 respuestas
Mintos ¿Por que puede fallar?
14 suscriptores
Mintos ¿Por que puede fallar?
Página
5 / 5
#61

Re: Mintos ¿Por que puede fallar?

Hola!seria mucho lìo que me la mandes ade mi también please?
#64

Re: Mintos ¿Por que puede fallar?

Buenos días

Antes que nada decir que mis conocimientos en crowdlending es muy bajo, y después de mirar distintas plataformas, la que más me convenció con diferencia fue Mintos. Hace unos meses me decidí a meter 1.000 eur para probar y la rentabilidad que me está dando supera el 11%. Creéis que es seguro tener dinero en una plataforma de estas características, o más concretamente en Mintos?

Muchas gracias de antemano.
#65

Re: Mintos ¿Por que puede fallar?

Sólo me entrometo en la discusión para decir que creo que Mintos es una buena solución. Es cierto que algunas plataformas P2P no han ido bien últimamente, pero no son comparables en tamaño y transparencia a Mintos.
Uso varios, pero si tuviera que elegir sólo uno, creo que el único sería Mintos.
No es que Mintos no pueda fallar. Sólo digo que la relación riesgo/rendimiento me parece razonable.
Tengo rendimientos más bajos, alrededor del 10% porque sigo la política de evitar problemas más que el máximo rendimiento. Parte de la información que aprendí en este sitio https://www.revenue.land/mintos-review pero está en inglés, hay muchas opiniones diferentes alrededor, vale la pena leerlo todo y tener tu propia idea.

#66

Re: Mintos ¿Por que puede fallar?

Que interesante el aspecto social de lendahand. Llevo muy poco en Mintos y me ofrece un dilema moral cuando reviso el tipo de préstamos en los que auto-invierto... por cierto, es impresionante la cantidad de BMWs que se venden en Kazakhstan.
@ahnacoff conoces experiencias directas con lendahand? Gracias!
#67

Re: Mintos ¿Por que puede fallar?

Si. Hoy mismo he recibido 44 euros de un proyecto. Eso sí.. Son bajas rentabilidades, sobre un 3% lo más normal, y algunos llegan hasta el 6%. Y algunos a muy largo plazo, hay de 36 y 48 meses, aunque también hay de 12 meses, pero menos. 
Así que si buscas rentabilidad no es tu plataforma, hay mejores. Si lo que buscas es un aspecto más ético y social.. Esta y ethichub son las que uso. Hay un bono de invitado de 25 euros con tu primera inversión (a partir de 25 euros) si quieres me lo dices y te lo paso por privado, para no llenar esto de spam y de links de referidos. 
Un saludo. 
#68

Re: Mintos ¿Por que puede fallar?

Gracias! Sí, precisamente el lado ético de lendahand es el que me llama la atención, así que estaría encantado de recibir el link/codigo/etc..
Un saludo
#69

Re: Mintos ¿Por que puede fallar?

Muy interesante tu operativa.
¿Tendrías posibilidad e interés de listar los originadores -o mandarme un privado- para seguir la estrategia?

Mil gracias (en cualquier caso).

Un saludo
#70

Mintos ¿Por qué puede fallar?

 Tutorial de Mintos

Conviene escoger los LOs más solventes, combinando el rating de la propia MINTOS y de "explorer", como se explica en el tutorial.

Ahora están bajando los intereses, precisamente porque la mayoría de inversores elegimos los mismos LOs...
#71

Re: Mintos ¿Qué puede fallar?

Si ayer era Credit Star quien anunciaba el lanzamiento de un nuevo producto (Monefit SmartSaver) hoy he recibido un email de Mintos sondeando la posibilidad de ofrecer depósitos acogidos al FGD! (no sé de qué país). La cosa está aún en mantillas, pero puede ser interesante. Ya veremos qué tipos ofrecen.

Encuesta.


#72

Re: Mintos ¿Por qué puede fallar?

Muchísimas gracias por tu respuesta y envío. Un gesto muy generoso de tu parte.
Gracias.
Un cordial saludo.