Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mintos ¿Por que puede fallar?

64 respuestas
Mintos ¿Por que puede fallar?
14 suscriptores
Mintos ¿Por que puede fallar?
Página
2 / 5
#16

Re: Mintos ¿Por que puede fallar?

Yo optaria sin duda por grupper. Un 13% fácil y pagina muy cómoda.Si te decides te puedo pasar link por privado y te guio en los primeros pasos.

#17

Re: Mintos ¿Por que puede fallar?

Claro! Pasa link

#19

Re: Mintos ¿Por qué puede fallar?

Hola, Dottar,

Si no recuerdo mal se recomienda invertir en plataformas con un rating mínimo de 60, pero si quieres ir más sobre seguro, 70 está muy bien.

GRUPEER está muy bien; es la plataforma a la que mayor rendimiento le he sacado.

Pero ahora mismo, yo en tu lugar probaría BONDSTER: 13% a corto plazo, + 1% si utilizas el código que viene en la guía.

Yo la probaría durante 3 meses -que es lo que dura la promoción- y luego entraría en GRUPEER (tb tienes el enlace de invitación en la guía.

Por cierto, hoy he actualizado la guía incluyendo SWAPER (muy recomendable tb) y WISEFUND.

S2

#20

Re: Mintos ¿Por que puede fallar?

Se me olvidó comentarte que en la guía, además de enlaces para registrarte en las diferentes plataformas, tienes enlaces a algunos tutoriales, como el de GRUPEER.

De todos modos, si tengo tiempo, a lo mejor abro un hilo sobre GRUPEER y cuelgo el tutorial.

Si alguien está interesado en mi guía, que me envíe un privado.

S2

 

 

#21

Re: Mintos ¿Qué puede fallar?

Volviendo al tema de este hilo, se supone que MINTOS va a colgar información relevante hoy en su blog.

Por otra parte, Aforti va como un cohete en la bolsa...

A ver si nos lo explican.

S2

#22

Re: Mintos ¿Qué puede fallar?

Pues parece que habrá que esperar para tener noticias de Mintos sobre Aforti:

Update from August 13, 2019:

We mentioned we will aim to release next update on Aforti Finance today, yet we see additional time is needed. Therefore, giving you heads up that we will be sharing our next update on Aforti Finance later this week. Thank you for patience.

S2

 

#23

Re: Mintos ¿Qué puede fallar?

algo no me huele bien..

todos sabian algo y los unicos que actuan son Debitum?

#24

Re: Mintos ¿Por que puede fallar?

Teoria al canto, si esa empresa forma parte de un holding, si ellos meten por ejemplo un 5% de cada préstamo, pueden quedarse con el otro 95% que van devolviendo? Por supuesto la ley iría en contra de la empresa pero pueden pasarle el capital a otra del holding? Si, se que es una locura pero que ley o mecanismo evita estas cosas? No lo se y seguro que en este foto hay mucha gente que entiende como se regula esto.

#27

Re: Mintos ¿Qué puede fallar?

Ojalá todo se resuelva favorablemente y las aguas vuelvan a su cauce.

Pero este susto debería servir como aviso del peligro que conlleva la inversión en crowdlending.

Tarde o temprano alguno de estos loan originators va a petar, como le pasó a Eurocent. Aforti no es la que más papeletas llevaba (tenía un rating de 50 en explorep2p. Hay otros originadores con un rating mucho peor.

Habrá que mirar con lupa en qué plataformas y subplataformas se invierte.

Si queréis saber mi recomendación, enviadme un privado y os hare llegar mi guía de crowdlending, aunque de vez en cuando iré posteando aquí mi opinión sobre las diferentes plataformas.

S2

#28

Re: Mintos ¿Qué puede fallar?

yo por ejemplo en Mintos tengo configurado el auto de manera que si me quiebra un originador C+, como en su día eurocent, como mucho perdería lo ganado en intereses de 3 o 4 meses.

a los de A, tienen asignado más capital que los de peor rating..

uso 37 originadores diferentes con mis 37 autos creados. uno para cada originador.

si alguien tiene dudas o quiere contactar conmigo, que me busque por telegram ahnacoff

#29

Re: Mintos ¿Qué puede fallar?

VIVENTOR es otra plateforma afectada por lo de Aforti...

Han estado bastante remolones, pero al final han sacado tb un comunicado, en el mismo sentido que el de MINTOS:

Actualización sobre Aforti Finance y Aforti Factor                                                                                         19 agosto 2019

Los problemas técnicos en la conciliación de los saldos pendientes entre los sistemas de TI Aforti y Viventor que causaron la demora en los pagos de Aforti Factor y Aforti Finance se han restablecido y las dos compañías se están poniendo al día con el plan de pagos.

Esperamos resolver el asunto por completo al final de la próxima seman , cuando se reembolsen todos los pagos faltantes y las garantías de recompra. Todos los pagos en curso se ejecutan de acuerdo con el cronograma.

A principios de la semana pasada, nuestro gerente se reunió con los gerentes de las compañías Aforti en Varsovia, donde se aclaró la situación y se llegó a un acuerdo para restablecer el flujo regular de pagos.

Viventor monitorea de cerca el desempeño de cada uno de nuestros originadores de préstamos diariamente, además de controles trimestrales en profundidad y reevaluación de riesgos. Actualmente no vemos ninguna amenaza potencial para nuestros inversores por parte de ninguno de ellos; sin embargo, siempre actuaremos a favor de nuestros inversores tomando medidas de seguridad adicionales en caso de que sea necesario.

                                                         ................................................................................................

Pues a ver si es verdad.

S2

#30

Re: Mintos ¿Qué puede fallar?

Han eliminado el hilo que comencé ayer sobre MINTOS, con tutorial incluido.

Una lástima.

Supongo que habrá sido por publicar una imagen en la que aparecía mi código del plan amigo de Mintos (hay lgún forero por aquí que parece que tiene patente de corso para publicar sus enlaces...).

Bueno, el que quiera saber cómo invertir en MINTOS me puede enviar un privado y le haré llegar el tutorial.

Mientras tanto, sabed que MIntos ha superado ya los 3000 millones en préstamos financiados, y han mejorado las condiciones del plan amigo:  antes se calculaba teniendo en cuenta el dinero invertido durante los 14 primero días después del registro; ahora son 30.

S2