Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mintos ¿Por que puede fallar?

64 respuestas
Mintos ¿Por que puede fallar?
14 suscriptores
Mintos ¿Por que puede fallar?
Página
3 / 5
#31

Re: Mintos ¿Qué puede fallar?

a mi me pasó lo mismo..

Yo en Mintos utilizo 37 originadores diferentes.. y así ningún problema de que quiebre alguno. Cuando peor rango tiene menos cantidad le asigno.

Así lo tengo yo y de maravillla.

Los 37 originadores estudiados claro. Todos pagan mora, poco periodo de gracia..

#32

Re: Mintos ¿Qué puede fallar?

El hilo que tú abriste era impresentable: no era más que una colección de referral codes, sin apenas información.

Has probado a recomendar HOUSERS en el foro del que te has escapado?

Creo que recomendarías COMUNITAE si tuvieras un plan amigo.

Date por ignorado.

#33

Re: Mintos ¿Qué puede fallar?

No se el motivo de tu enfado, si es que lo estás, que no lo sé.

El hilo que tenía era eso, una recopilación de enlaces, así lo ponía bien claro en el título del post. Plataformas hay más de 50, era para que la gente utilizara ese post y lo llenara cada uno con un post y su referido. Porque si a cada plataforma, abrimos un post diferente..solo en que lo haga uno llenamos un servidor entero. Era solo eso.

Ya ponía en el post que cualquier duda les atiendo a todos por telegram.. Son varios lo que he guiado paso a paso como configurar el auto de mintos como lo tengo yo, que son mas de 37 autos diferentes, y eso mediante chat lleva su tiempo. Y otros tantos les he resuelto dudas de páginas como Housers, Grupper, Debitum, Bondora y alguna más a través del telegram, ya que es más rápido que por aquí.

De Housers estoy dentro si, y por ahora contento. Eso sí, a los que me preguntan por telegram saben de sobra que estoy cansado de repetir que prefiero mil veces Evoestate y Estateguru. Crowdestate todavía no estoy dentro y no puedo opinar.

Saludos y por aquí estamos para ayudarnos mutuamente, que para eso estan los foros.

Y si alguien tiene alguna duda concreta ya sabe, que me busque en telegram por mi nick @ahnacoff

#34

Re: Mintos ¿Por que puede fallar?

Hola,

estoy empezando en esto del crowlending con Mintos. Iba a configurar la cartera de inversión, pero he visto que ofrecen una forma automática llamada Invest & access.

Alguno la ha probado? que pensáis? o preferís controlar más la inversión? 

Saludos

 

 

 

#35

Re: Mintos ¿Qué puede fallar?

Salvo mejor opinión...

A mí no me parece especialmente recomendable.

Te aseguran un rendimiento en torno al 10-11% (esta cifra varía cada día, supongo que dependiendo de los intereses que ofrezcan las diferentes plataformas).

El sistema le conviene más a MINTOS, porque así se asegura que se invierta en todas las subplataformas.

Lo más positivo es que se supone que puedes vender tu cartera en cualquier momento; osea, una inversión al 11% con liquidez inmediata!? Dónde está el truco?

El problema es que si quieres vender tu cartera, sólo puedes vender aquellos préstamos que estén al corriente, luego la liquidez no es total.

Yo prefiero invertir en automático o manual, para -como tú dices- controlar más mi inversión.

S2

#36

Re: Mintos ¿Qué puede fallar?

Sobre el tema del INVEST&ACCESS hoy he recibido el siguiente comunicado de MINTOS (traducido con la ayuda de google):

Mintos Invest & Access - Resumen de 2 meses

Desde el lanzamiento de Invest & Access, el 69% de los nuevos inversores en Mintos han utilizado esta herramienta para crear sus carteras de inversión en Mintos. El 18% de los nuevos inversores eligen Invest & Access exclusivamente para sus actividades de inversión en Mintos. Si bien tienen acceso a su dinero, los inversores obtienen una tasa de interés promedio de 12.09% (sobre ua inversión media de EUR 3 969). Solo en los primeros dos meses, ya el 49% de los inversores ha agregado más fondos a sus carteras de Invest & Access después de la inversión inicial.

Cuando creamos Invest & Access, queríamos responder a estas preguntas: “¿Cómo puede Mintos mejorar la accesibilidad de las inversiones en préstamos para aquellos que buscan nuevas oportunidades de ingresos? ¿Cómo podemos hacer que la inversión sea aún más simple para quienes se unen a Mintos? ”

Las respuestas también fueron simples:

● Podemos facilitar aún más la experiencia de los inversores en Mintos con la ayuda de nuestra tecnología,

● La automatización actualizada y confiable de las características clave de inversión puede ayudar a los inversores a dedicar aún menos tiempo a administrar sus carteras,

● Las ganancias de los inversores obtenidas con tasas de interés promedio atractivas pueden ser accesibles en cualquier momento para una mayor diversificación de la cartera,

● Los inversores pueden obtener su dinero más rápido y retirar efectivo cada vez que lo necesiten, sin esperar a que la inversión llegue al vencimiento.

En este último caso, Invest & Access obtiene la mayor ventaja sobre Mintos Auto Invest e Manual Invest: invertir con este producto Mintos significa invertir con dinero para ganar dinero al que se puede acceder instantáneamente para cobrarlo, sin ningún costo adicional.

El acceso real a su dinero: cobrar (Liquidez inmediata/retiradas de dinero)

La nueva opción más importante que los inversores obtuvieron con Mintos Invest & Access es la posibilidad de retirar rápidamente sus fondos invertidos, incluso antes de que la inversión llegue al vencimiento. Cuando un inversor desea retirar el dinero, la herramienta vende automáticamente préstamos actuales a otros inversores y acredita el dinero a la cuenta del inversor. Más del 80% de los retiros de efectivo de Invest & Access a las cuentas Mintos de los inversores se producen en un plazo de 24 horas (julio de 2019).

Como la liquidez es una de las fortalezas clave de Mintos, también existe una opción fácil para que los inversores procedan a vender préstamos atrasados ​​de la cartera de Invest & Access en el mercado secundario. En cualquier momento, los inversores pueden vender sus préstamos de la sección "Mi inversión" en el mercado secundario de Mintos que funciona con alta liquidez, y desde 2015 se han vendido 150 millones de préstamos desde 2015.

Usuarios como desarrolladores

Durante estos dos meses, hemos estado hablando con inversores y hemos estado siguiendo comentarios sobre las experiencias de inversión con Mintos Invest & Access. Dedicados al desarrollo continuo de productos, ya hemos introducido algunas actualizaciones de productos basadas en los comentarios de los inversores, y habrá más en el próximo período.

Pausa y reactivación de la cartera para lograr aún más flexibilidad

Con la opción introducida "Pausa", los inversores pueden usar sus ganancias de Invest & Access con más control y flexibilidad. Al invertir las ganancias de Invest & Access a través de Auto Invest o Manual Invest, los inversores pueden diversificar aún más sus carteras de inversión dentro de Mintos.

Pausar Invest & Access significa pausar la reinversión, sin retirar el dinero. Lo que es más importante, la inversión restante en la cartera en pausa sigue generando intereses. De esta forma, aunque es una función de inversión altamente automatizada, Invest & Access ofrece a los inversores más control sobre sus ganancias entrantes y tiempo adicional para la toma de decisiones de inversión.

Lo siguiente: Reducir el monto mínimo de inversión

En el próximo período, se cambiará el monto mínimo de inversión para Invest & Access. En lugar de 500 euros, el importe inicial mínimo para la inversión con Invest & Access será de 10 euros.

De esta forma, los inversores podrán experimentar la herramienta Invest & Access antes de optar por invertir más dinero a través de esta función de Mintos. Los inversores siempre pueden agregar más fondos a su cartera, obteniendo una diversificación aún mejor sobre los préstamos y los creadores de préstamos. Hasta ahora, el número promedio de préstamos a través del cual Invest & Access diversifica las carteras de los inversores es de 203 préstamos.

Además de estos cambios, en el futuro planeamos aportar más información sobre las ganancias mensuales de los inversores que Mintos Invest & Access hace posible.

Fuente: Mintos, agosto de 2019

#37

Re: Mintos ¿Por que puede fallar?

Si por favor, envíame la guía, gracias 
#38

Re: Mintos ¿Por que puede fallar?

Hola, 

Me estoy informando sobre esto del crowlending para diversificar mi inversion. 
Por lo que he leído en este foro:

 ¿Consideráis que las dos plataformas más recomendables son Mintos y Grupeer?
¿Haceis aportaciones mensuales o unicamente reinvertís en ''piloto automático'' lo generado en una inversión inicial?
¿Alguien tiene una guía de como empezar que sea bastante simple?

Gracias, un saludo
#39

Re: Mintos ¿Por que puede fallar?

Pandero creo que tiene una guía, y hace invitaciones, así que me quedo por aquí porque me interesa.Actualmebte solo tengo Zank (escapando) y circulantes.
#40

Re: Mintos ¿Por que puede fallar?

zank y circulantis? joder.. no había otras?
yo españolas solo Housers y por que tiene buen bono, pero todas las que tengo son extranjeras..
Yo por ejemplo en Mintos tengo puestos 42 originadores diferentes de manera que lo tengo muy diversificado. Eso si, todos pagan mora y con poco periodo de gracia, sino lo descarto.
#41

Re: Qué puede fallar?

Otro de los problemas que pueden afectar a este tipo de plataformas es que las hackeen (Kuetzal sufrió recientemente un intento de hackeo).

Las mejores plataformas para invertir?
Eso depende de cada momento y de cada inversor.
Mintos era sin duda la nº 1... en junio, cuando ofrecía rendimientos del 14% a 1 mes. Pero en octubre era difícil pillar algo a más del 10%. Ahora parece que está remontando y vuelve a ser interesante.
Pero tampoco hay que olvidar el fallido de EUROCENT, el susto de AFORTI y ahora tenemos un nuevo susto: RAPIDO FINANCE. A ver cómo acaba, pero tiene mala pinta: tenía un rating B-, pero justo un día antes de la "suspensión"  MINTOS  la degradó a C. En Explorep2p tenía un rating bajísimo.

GRUPEER tiene un ranking de pagos impecable, pero la mayoría de sus préstamos son a medio plazo (1 año, más o menos).
Ahora mismo, para iniciarse en esto del crowdlending, BONDSTER está muy bien, con sus préstamos a corto plazo.

Para los más avezados/arriesgados, hay otro tipo de plataformas que ofrecen intereses más altos, pero sin garantía BUYBACK (aunque con otro tipo de garantías).
De entre éstas, ahora mismo las que más me gustan son MONETHERA y CROWDESTOR.

s2
#42

Re: Qué puede fallar?

a mi de las de alto rendimiento me quedo con Wisefund ultimamente...y por seguridad prefiero mil veces Estateguru que cualquier otra. Donde haya un buen collateral hipotecaria que se quiten los buybacks.
Go Grow de Bondora también me gusta. Empresa rentable y con muchos años detrás. Eso si, quien se conforme con un "pobre" 6.75%.
Y Mintos pues lo de siempre.. repartirlo lo máximo posible.
Así queda mi mintos.. Todos los originadores, 42,  pagan con mora, con buyback y poco periodo de gracia.



#43

Re: Qué puede fallar?

Bondster no está en español verdad?me cuesta un poco navegar por su web, pero si es cierto que he leído buenas cosas
#44

Re: Mintos ¿Por que puede fallar?

Una nueva experiencia con la que aportar a esta comunidad, estos días estoy sacando todas mis inversiones por que me la voy a jugar a comprarme un piso jejeje. 
Pues con el nuevo sistema de préstamos de mintos en un mismo día he podido vender el 80% de todos los préstamos que tenía y hacer la retirada de dinero a cuenta. Esto también es un plus para la plataforma. Mis posiciones en grupeer y peerberry siguen bloqueadas por ejemplo. Un saludo. 

#45

Re: Qué puede fallar?

En la guía de Pandero hay un tutorial para utilizar bondster. Si quieres te lo paso.
S2
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -