Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

68 respuestas
Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?
4 suscriptores
Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?
Página
7 / 7
#93

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

[1/12 7:34 p. m.] Eduardo Massa: 🚨 *Favor de leer* 🚨
*Importante*
No responderemos preguntas repetitivas (espero su comprensión) 

Hola que tal buenos días mi nombre es Edgar Adrian, Eduardo Masa y Omar Masa al igual que ustedes fuimos afectados en lo que fue de las inversiones en Perso, aquí en este asunto de la demanda lo qie se busca es recuperar nuestras inversiones y no perjudicar a las personas que nos invitaron. Si tu inversión la hizo alguien más a tu nombre y te llegó información a tu correo sigue siendo responsabilidad tuya no de tu líder. Si tu líder la hizo a su propio nombre y no te dio a conocer el contrato ese es otro problema que aquí no lo vamos resolver, pero puedes preguntar para saber que se puede hacer al respecto.
Aquí se está buscando nuestra inversión de forma integra y si en dado caso hay alguna manera de que también nos paguen lo que se acordó en los contratos sería perfecto para todos. Por otro lado creo que en dado caso al que se tiene que culpar y hacer responsable es al Jocsan Perso si es que así se llama. Por ahí tenemos un par de interesados que nos van a proporcionar datos correctos y específicos para poder proceder contra el o los responsables. La platica que se tuvo con los abogados ayer fue de forma informativa.
[1/12 7:34 p. m.] Eduardo Massa: Resumen de anoche:
1.- Recopilar todos los ducmentos que se tengan sobre las cuentas, contrato, garantía o algún screenshot de la cuenta. 
2.- Será una demanda mercantil hacia la empresa por incumplimiento de contrato.
3.- El proceso puede durar de 1.5 a 2 años.
4.- El abogado aún no da costos hasta no tener bien estructurada la demanda.
5.- El abogado pertenece a un bufete de abogados en campeche y dio la orientación sin costo alguno.
#94

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Buen dia, ¿como se hace parte de demanda? Estoy interesado
#95

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Alguien puede orientarme sobre la demanda, fui perjudicado al igual