Acceder

Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

68 respuestas
Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?
4 suscriptores
Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?
Página
6 / 7
#76

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

A mi y a otras personas de Yucatan fuimos estafados. Un tipo llamado Brandon Martinez nos inscribió. El recibió el dinero (nosotros ingenuos, el costo del aprendizaje). Yo si estoy interesado en una demanda colectiva. Creo que el muchacho se esta enriqueciendo, junto con el tal Jocsan, y lo hacen a costa del dinero y esfuerzo de alguien que busca multiplicar el fruto de su trabajo.
#77

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Buen día , también estoy interesado en participar en una demanda colectiva , hice unas inversiones en perso y hasta fecha no he podido recuperar mi dinero
#78

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Hola, también soy de Yucatan e invertí una cantidad fuerte y no me han devuelto nada, has tenido información acerca de ellos?
#79

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Hola, y ya no se supo nada del tal Jocsan ??? , yo también invertí algo pero la que me invito ya no se comunica conmigo, 
#80

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Buenas tardes, no aún no, que están en proceso las devoluciones pero nada

#81

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Ok. Gracias,  ojalá y se recupere el dinero pues no estamos para andar regalando,  aquí seguiré pendiente 
#82

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Buenas noches espero no incomodar soy de Colombia,así como ustedes también soy uno más afectado por jocsan perso
#83

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Hola, yo también soy de Yucatán al igual que ustedes me quedaron a deber mucho dinero, invertí más de 10,000 pesos que hasta la fecha no me han devuelto y dudo que lo devuelvan, yo también estoy interesado en unirme a la demanda colectiva. 
#84

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Buenas tardes también fui engañado aquí en Bogotá 
#85

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Hola buenos días, también quisiera saber si tenemos posibilidad de realizar la demanda colectiva, hable con frequency que es supuestamente los que iban a activar las cuentas y ellos me dicen que las pocas cuentas que activaron en este momento las desactivaron porque el acuerdo que tenían no se cumplió por parte de Perso 
#86

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Buenas noches soy colombiano y vivo en Bogotá
Quisiera saber como hago para ponerme en contacto con los colombianos que estemos dispuestos a demandar y a donde dirigirme, gracias quedo atento a la información que me puedan brindar
#87

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Yo igual soy de Yucatan y estoy en las mismas. Como van con ese tema? Podrian abrir un grupo en face para estar en contacto?
#89

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Quiero sumarme a esa demanda colectiva que debería hacer. Yo tengo problemas por un dinero que ni siquiera fue mio sino por los que. Se unieron debajo de mi que demandan que les devuelva sus inversiones. A mi también me engaño mi "líder de equipo" 
#90

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Igual soy de Yucatán y quisiera hacer algo al respecto por la estafa!