Acceder

Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

68 respuestas
Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?
4 suscriptores
Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?
Página
4 / 7
#46

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Hola y nos podrías compartir de la empresa en a que inviertes y te da el 3%?

 

#47

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

yo tambien inverti en perso para analizar el tipo de gente q entra y la forma q los convencen. definitivo alguien ganará pero muchos perderan, es piramidal y ganan conforme ingreses gente. solo es tiempo para q reviente. los vendedores no conocen de finanzas solo repiten. es la ambicion lo q mantiene estos negocios...y no tienen domucilio formal. rentan casa grande para impresionar. cuidado

#48

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

queee....por supuesto que no....solo te venden tantas mentiras. yo sy socio solo para tener critica certera

#51

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

buenas tardes amigo ; me puedes dar el nombre de esa plataforma?, por favor

#54

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Bueno si sere sincero nada mas cree este perfil con la intencion de formar parte de la discusion... yo tambien soy socio de perso muy reciente y aun no retiro mi primera ganancia PERO no significa que no sea participe de esta... toda mi familia por mas incredula que fuese entro en el negocio y a TODOS les han pagado... el que mas ganancias tiene es mi primo quien en tan solo 6 meses en la compañia ah recibido 50 mil dolares en ganancia una barbaridad, pero cierta, de donde la sacan? De inversiones en criptomonedas, en la bolsa de valores, en capital de empresas y acciones... en fin muchas maneras...
Ahora lei tambien que es piramidal que el negocio llegara un punto donde no avanzara... ERROR ya esta sera solo una de las maneras... creo que la vision de este hombre fue tal que lo vio venir y creo una manera mas... la inversion como prestamista... ahora los socios tenemos el privilegio de prestar nuestro dinero a otras personas y recibir comision por ello, aparte las personas pueden pagar en dinero como en trabajo osea transferir parte de su deuda a otra persona... aunque suene horrible nunca terminara la gente que saque prestado dinero y la empresa ahora da esa posibilidad de renta... creo que cada dia se vuelve mas segura y confiable

#55

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Cuanto más habláis de enormes  ganancias en poco espacio de tiempo, más parecéis unos estafadores. ¿No lo entendéis?  Saludos.
#56

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

buenas tardes caballeros, creer que alguien logra cumplir con lo que dice es difícil en verdad,  me paso y tome el riesgo, hoy dia estoy generando ingresos que sustentan mi economía de manera eficaz y fiable, no necesito hablar bien para que me crean, deje esa postura y ahora estoy disfrutando, quien quiera información puede marcarme al tel +52 1 9811126287 y platicamos con gusto via wattssap yo tampoco invertiría en algo fraudulento pero mis rendimientos hablan por si solas y es que la visión de este CEO es que ganara mas los inversionistas que la compañía pues la meta es que el pastel fruto de todos sea igual de acuerdo a las cantidades invertidas un gusto y saludos me voy de vacaciones a cancun…. si alguien gusta información con gustop y si no pues no dejare mi camino de ir a cancun por alguien que no cree jejejej saludos ….
#57

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Pásalo bien en Cancún. Madre mía. ¿De verdad alguien os llama para caer en la trampa? Si huele a kilómetros.

Saludos.
#58

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

Miles de kilometros tanto que pongo mi nombre real, y telefono propio, soy licenciado en derecho y retirado de la policia estatal del estado de campeche, la vision no es de la compañia sino mia y ver los sueños cumplidos  con esta economia mexicana pufff es un sueño hecho realidad
#60

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?


Yo tengo un chiringuito a orillas de la playa, lo tengo muy bonito y espero que tú vayas.

El chiringuito, el chiringuito 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -