Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Página
6 / 6

Re: Perso HYbrid Bank, ¿son fiables?

A mi y a otras personas de Yucatan fuimos estafados. Un tipo llamado Brandon Martinez nos inscribió. El recibió el dinero (nosotros ingenuos, el costo del aprendizaje). Yo si estoy interesado en una demanda colectiva. Creo que el muchacho se esta enriqueciendo, junto con el tal Jocsan, y lo hacen a costa del dinero y esfuerzo de alguien que busca multiplicar el fruto de su trabajo.

Buen día , también estoy interesado en participar en una demanda colectiva , hice unas inversiones en perso y hasta fecha no he podido recuperar mi dinero

Lanadelrey19
Hola, también soy de Yucatan e invertí una cantidad fuerte y no me han devuelto nada, has tenido información acerca de ellos?

Mazatlan
Hola, y ya no se supo nada del tal Jocsan ??? , yo también invertí algo pero la que me invito ya no se comunica conmigo, 

Mazatlan
Ok. Gracias,  ojalá y se recupere el dinero pues no estamos para andar regalando,  aquí seguiré pendiente 
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar